Normativa Copa Bultaco Mercurio

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Yoshu » Mié May 02, 2012 6:29 pm

Yo opino como Leoo de las medidas de los neumaticos, se puede poner una medida máxima y listos.

Por otra parte, normalmente en tema de motores, si se cumple con la cilindrada y estetica exterior, interiormente que cada uno haga lo que vea conveniente, incluyendo la culata.
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor kappy » Mié May 02, 2012 9:16 pm

Creo que lo de los neumáticos el Neno se ha expresado mal,se refiere a que tienen que ser de 17" pero de ancho no había nada escrito,solo que slicks y derivados (dícese slicks rayados) no estaban permitidos.
He leído otro gazapo que es que el freno trasero debía ser el de serie y no es así,también se puede cambiar.Por lo demás ahora discutid lo que queráis que los que vayamos a la carrera ya lo solucionaremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Mié May 02, 2012 9:42 pm

Yo no voy a ir a carrera alguna a ponerme a discutir con nadie, yo voy a correr, si no esta claro con que antes de ir, no ire y punto.
Y voy a ir todavia mas lejos, como apenas he empezado con la moto o dejamos absolutamente claro lo que si y lo que no o no empiezo y a otra cosa.
asi que repito, el dia 20 en Miguelturra estaremos unos cuantos para dejar el debate cerrado ya definitivamente.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Mié May 02, 2012 9:47 pm

Jorge puedes ir tranquilo que con la azul que nos has presentado no vas a tener reclamación alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Mié May 02, 2012 10:16 pm

Yo pensaba q esto de las normas ya estaba cerrado, a mi me viene mejor q la elección de carburadores sea libre, que los frenos puedan ser de disco y q las llantas puedan se se aluminio modernas, pero es por q tengo de todas esas piezas y por eso me viene bien, supongo q habrá gente q no le venga bien.

Deberíamos simplificar, recordemos las dos premisas con la q se empezó esto, solo unas diversión par a todos y que fuera económica.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron