Cto. España Motorland Aragón 28.04.12

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 29, 2012 2:08 pm

Gracias Fermín. Te eché de menos. Se me hacer raro ir a las carreras y no verte.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor sandobultaco » Dom Abr 29, 2012 4:05 pm

pues como no puede salir todo siempre bien ,,pues yo os felicito igualmente y espero mas detalles como vuestro fan que soy
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

Notapor LEOO » Dom Abr 29, 2012 6:36 pm

luis sanchez higueras escribió:Gracias Fermín. Te eché de menos. Se me hacer raro ir a las carreras y no verte.


Este año es lo que hay, con un poco de suerte estaré en Albacete para la de Junio.
En todo caso Alcañiz es un circuito que se le resiste a mi ducati.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Notapor ignacio » Dom Abr 29, 2012 7:06 pm

Estoy seguro que Motorland es uno de los tres mejores circuitos del mundo, y desde luego el más seguro de los que yo he visto.
Peeeeerooooooo......., NO ES PARA NUESTRAS MOTOS.....
Esa es mi opinión. Una recta interminable en bajada en la que vas contando los segundos que quedan para gripar, un sacacorchos que pone a prueba las suspensiones y neumáticos de Gran Premio que llevamos (jajaja), etc....
Es maravilloso, pero para otros.
En mi caso, que no había rodado nunca, me encontré afrontando curvas que no sabía si eran a derechas o a izquierdas.
En la primera tanda de entrenamientos, con pistón nuevo, comprobé que el motor seguía haciendo ese ruido infernal que me acompañó en la carrera de Albacete. Todo apuntaba entonces a la carburación, y así fué.
En los segundos entrenamientos ganamos ocho segundos. En bajos no iba muy bien, pero como siempre vas arriba...
Ya en la carrera, en la vuelta de reconocimiento, todo fué bien. Pero al dar la salida, después de unos minutos en la parrilla esperando a los lentos, (lentos en salir a parrilla) la moto empieza a ratear y no consigo pasar de segunda. A unos cientos de metros vi un escape y me salí de la pista. Cosas de vida. Es la primera carrera que no termino (aunque casi diría que ni empecé).
Esta mañana hemos desmontado el carburador por completo, esperando encontrar la causa del problema, pero no hemos visto nada raro.
Probaremos la moto de nuevo.....

Respecto a lo "social", siempre resulta ser la parte mas positiva de las carreras. El viaje, la cena, las risas, etc.
EL sábado en el circuito montamos el "hospitality" como de costumbre.
Estuvimos por allí Luis Sánchez, Raexan y un servidor. También pasó por allí a hacernos una visita Julio, con quien mantuvimos una enriquecedora charla, además de regalarnos un extraño líquido rojo.

Por la tarde, después de algunos tornados, cayó un agua de miedo, lo cual retrasó la salida hacia casa un par de horas.

Próxima cita, Albacete 30 de Junio, si no se cruza por medio una urbana....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Dom Abr 29, 2012 7:33 pm

Lo siento Ignacio ,mala suerte,a ver si tendré que venir a ponerte la moto en orden de marcha que veo que sino voy no corres y si voy tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos

PD.Que fecha de Junio es Albacete??????
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados