Cto. España Motorland Aragón 28.04.12

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Sab Abr 28, 2012 9:55 pm

Parece que os lo habéis pasado bien !!!

Como sigáis comiendo tanto........tendréis que hacer algún agujero más a los cilindros para que corran más........ :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Herraiz » Sab Abr 28, 2012 11:06 pm

Mucho ánimo al Team Valenciano!!! tened en cuenta que se trata de un circuito donde habéis debutado, el año que viene ya verán los rivales... :wink: :wink:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor ignacio » Sab Abr 28, 2012 11:44 pm

Vaya tela, llegamos a casa ahora.
Mañana escribo la "necrológica".
Buenas noches.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 29, 2012 7:47 am

kappy escribió:Enhorabuena Luis se me pasó, pero te felicito ahora por tu mensaje 1000 aunque este sea el 1001 :shock: :shock: .
Por lo que veo y cuentas como es de costumbre hambre no habéis pasado :roll: :roll: .Las motos se han roto todas???,pues menos mal que no hemos ido con las Cup sino bajamos de la moto con el pistón incrustado en el esternón :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos


Gracias Rafa, no me había dado cuenta. Ahora ya no soy sólo viejo, soy milenario.
En ese circuito, con una mercurio puedes tardar un día en dar una vuelta. Con la mitad del paddock, tenemos suficiente. Tiene 5000 y pico metros y yo creo que el chiclé de bajas, directamente te sobra. Todo el rato a tope.
Las motos no han roto todas, sólo un par de ellas. Desde el punto de vista estadístico, un 50%. Lo peor de todo es que la moto de Ignacio dejó de hacer ruidos raros por la recta y aunque le faltaba "mala leche" arriba, al menos dejó de hacer sufrir al piloto. Hasta la vuelta de calentamiento, que según él iba perfectamente normal y que tras dar la salida, en la segunda curva se fué todo al traste; no pasó de ahí.
Y Miguel Cortijo hizo el tercer mejor tiempo de entrenamientos. Se cambiaron dos motores, dos mil millones de chiclés de altas, otras dos mil millones de pruebas por el paddock y al final tras una buena salida, la moto fue desfalleciendo poco al poco hasta que agarró y tuvo que retirarse. Mientras estuvo en carrera, rodò muy bien, manteniendo la posición y, según él, el tercer puesto estaba en el saco. Enrique y Voro acabaron los dos, pero no tengo hoja de clasificación para deciros en qué puesto.
Respecto a los tiempos de entrenos, los mejores hacían del orden de 10 segundos menos que los no tan buenos y del orden de 20 de los últimos del pelotón. Para que veais como se las gasta el circuito.

Alguna de las fotos que me dió tiempo a hacer.
https://picasaweb.google.com/p200ev/Alc ... directlink
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor LEOO » Dom Abr 29, 2012 1:15 pm

los resultados y la hoja de tiempos

https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2012/ ... asicas.pdf
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados