Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor MON956 » Jue Nov 29, 2007 12:15 am

Hola a todos, yo me apuntaria para hacer algún tramo de la provincia de Cádiz, pero por ahora tengo que reabilitar la 175 GT y es una lastima por que me gustaria un montón colaborar. De todas formas estoy en Scooterclub Clasico (Vespa-Lambrettas) y seguro que alguién del Club tiene alguna Mercurio, podria comentarlo. saludos. :D :D
MON956
 

Notapor Iñaki » Jue Nov 29, 2007 12:45 am

oye Mon, y aunque es fuera del foro, "que no me quemen por esto"

No tendrás algo de información a cerca de una Motobic Stela? era un scooter de 100cc
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Jue Nov 29, 2007 10:03 am

Te quemarían públicamente después de torturarte si fuese una Impala Stela, pero siendo una Motobi...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Jue Nov 29, 2007 12:59 pm

Creo que la sorpresa de Alicante es hechar al pilon al Expulsao y si no hay pilon, una buena hoguera asi que si la hacemos un poco mas grande podemos hechar a Iñaki tambien...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Mario » Jue Nov 29, 2007 2:27 pm

Buenas a todos, yo no habia dicho nada hasta ahora pork no se sí tendre la moto prepara para el mes de Abril, llevo un retraso de un mes y medio a causa de la pintura y los cromados, por lo que si llego a tiempo para la vuelta pues tendreis noticias mias fijo.
Un saludo a la familia mercurin.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados