Calentando motores, montamos algo ??

Ideas para asistir a la Feria de Alicante el próximo mes de Febrero 2008.

Notapor ignacio » Vie Nov 16, 2007 10:52 pm

¿¿¿ ???
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Te vas a perder la SUBASTA

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Nov 18, 2007 8:47 pm

Luis no te iras a perder la subasta que vamos a organizar este año ( el amigo Jorge, el oxidao mas que yo) Ademas de la presentacion de la vuelta 2008, este año vamos organizar una subasta de lotes de recambio y motos. Vender no se si se vendera pero reirnos seguro que un buen rato
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor ignacio » Lun Nov 19, 2007 7:17 pm

A ver si me podeis aclarar una duda Padilla y Luis:

Más arriba Padilla le dice a Luis:

"lo que no te perdonaria es que no VOLVIERAMOS a compartir mesa y mantel contigo y con tu señora"

Entonces yo entiendo que Luis vino a cenar el año pasado y me fastidia no haberle saludado personalmente......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Que mala es la edad....

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Nov 20, 2007 9:42 pm

Haber Nacho, no se que es peor si la edad o el vinacho de la cena. Luis y su mujer compartieron mesa conmigo , gente de Alicante y Josep Perarnau. Seguramente compartirias desayuno con ellos y seguro que coincidisteis en el almuerzo ( aunque como hiciste acopio de cuchillos y embutido, no se si probarian algo los pobres)....Y como no estuviste en Sils no pudiste coincidir con ellos alli, pero estar estuvieron en todos esos sitios. ( y si en este foro fuera mas facil poner fotos, te pondria alguna de ellos dos..) No te preocupes que yo personalmente me ocupare de presentartelos en febrero.
aclarado el tema.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor ignacio » Mar Nov 20, 2007 10:51 pm

OK, era una de las posibilidades que contemplaba.
Ahora veo la fecha en la que Luis se registró en este foro (posterior a la feria), pensaba que era mas "antiguo" y entonces no me cuadraba el no haber compartido mesa con él.
Nos vemos en Febrero.......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados