Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Juanjose » Mié Mar 21, 2012 11:41 pm

pero ke problema hay para subir el alto de foncebadon? antroxu, estas dejando a las mercus cazurras bufffff, ademas la mia le hice los papeles en Bilbao ay va la hostia pues.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor del piero » Jue Mar 22, 2012 12:37 am

Yo la ruta hacia Palencia pensaba en hacerla mas larga para los de León pero Sahagun me gusta como punto de encuentro.
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Microtaller » Jue Mar 22, 2012 8:53 am

Mario escribió:Hola a todos desde Palencia,

Bueno, yo en principio puedo realizar rutas cualquier fin de semana k se desee, por el momento sin problemas a la vista.

La localidad de Sahagun esta de Palencia a tan solo 60 km escasos por la CL-613 que enlaza con la N-120, y puedo acercarme.

Sobre el camino de santiago informaros que entre Fromista y Carrión, se van a comenzar las obras de refuerzo y renovacion del firme en el mes de Abril, creo que sobre mediados de mes, afecta a la carretera P-980 y son 18 Km.

Micro, pretendes cruzar la provincia hacia....?


Desde Palencia enlazaremos con Santander, donde hay cuatro voluntarios apuntados: Cincohierros, Luis Sánchez, Iñaki y yo mismo. Y mi señora, que nos seguirá en el coche con el remolque.
Si alguien más quiere apuntarse a la etapa de Santander es bienvenido. Se garantizan grandes risas y enormes papeos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Jue Mar 22, 2012 12:12 pm

hablamos !!! de Riaño hacia arriba podremos utilizar rutas del motoclub pistón
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Juanjose » Jue Mar 22, 2012 2:16 pm

Microtaller escribió:
Mario escribió:Hola a todos desde Palencia,

Bueno, yo en principio puedo realizar rutas cualquier fin de semana k se desee, por el momento sin problemas a la vista.

La localidad de Sahagun esta de Palencia a tan solo 60 km escasos por la CL-613 que enlaza con la N-120, y puedo acercarme.

Sobre el camino de santiago informaros que entre Fromista y Carrión, se van a comenzar las obras de refuerzo y renovacion del firme en el mes de Abril, creo que sobre mediados de mes, afecta a la carretera P-980 y son 18 Km.

Micro, pretendes cruzar la provincia hacia....?


Desde Palencia enlazaremos con Santander, donde hay cuatro voluntarios apuntados: Cincohierros, Luis Sánchez, Iñaki y yo mismo. Y mi señora, que nos seguirá en el coche con el remolque.
Si alguien más quiere apuntarse a la etapa de Santander es bienvenido. Se garantizan grandes risas y enormes papeos.


yo a la de santander lo ire viendo, aunke seguramente sin mercurio, pero bueno lo importante es acompañar, haber como van cuadrando fechas.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron