Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor del piero » Mié Mar 21, 2012 12:04 am

Hay alguien que se le de bien los mapas para que ponga las posibles rutas?
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Juanjose » Mié Mar 21, 2012 12:14 am

hombre, yo creo ke la salida por galicia la conocemos. Ponferrada.
el final en la provincia de Palencia, donde seria? En Sahagun de Campos.
Si es asi, yo creo ke la mejor ruta sin duda es El Camino de Santiago, tengo moto grande y pertenezco a un motoclub en Veguellina, con lo cual hacemos muchas rutas.
Y la ruta de Ponferrada a Astorga por el camino de santiago, es alucinante, bonitas carreteras, curvas, preciosos paisajes, y poco trafico, con lo cual para nuestras mercurios. Lo mejor.
Es mi opinion, pero ke hable la demas gente.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor Mario » Mié Mar 21, 2012 10:53 pm

Hola a todos desde Palencia,

Bueno, yo en principio puedo realizar rutas cualquier fin de semana k se desee, por el momento sin problemas a la vista.

La localidad de Sahagun esta de Palencia a tan solo 60 km escasos por la CL-613 que enlaza con la N-120, y puedo acercarme.

Sobre el camino de santiago informaros que entre Fromista y Carrión, se van a comenzar las obras de refuerzo y renovacion del firme en el mes de Abril, creo que sobre mediados de mes, afecta a la carretera P-980 y son 18 Km.

Micro, pretendes cruzar la provincia hacia....?
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Notapor antroxu » Mié Mar 21, 2012 11:07 pm

Juanjose escribió:hombre, yo creo ke la salida por galicia la conocemos. Ponferrada.
el final en la provincia de Palencia, donde seria? En Sahagun de Campos.
Si es asi, yo creo ke la mejor ruta sin duda es El Camino de Santiago, tengo moto grande y pertenezco a un motoclub en Veguellina, con lo cual hacemos muchas rutas.
Y la ruta de Ponferrada a Astorga por el camino de santiago, es alucinante, bonitas carreteras, curvas, preciosos paisajes, y poco trafico, con lo cual para nuestras mercurios. Lo mejor.
Es mi opinion, pero ke hable la demas gente.


la verdad es que seria precioso hacerla por Foncebadon, solo queeeee....
haciendola en sentido Ponfe -Astorga. La subida a Riego de Ambros, el acebo y Manjarin :? :? :? :? :? no será mortal para las mercurios.
que la mia tiene que subir el portillo en 3 asi que, esta subida que digo yo creo que en primera y dando pedales :D :D :D no se no se

saludos :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor neno » Mié Mar 21, 2012 11:31 pm

antroxu escribió: la verdad es que seria precioso hacerla por Foncebadon, solo queeeee....
haciendola en sentido Ponfe -Astorga. La subida a Riego de Ambros, el acebo y Manjarin :? :? :? :? :? no será mortal para las mercurios.
que la mia tiene que subir el portillo en 3 asi que, esta subida que digo yo creo que en primera y dando pedales :D :D :D no se no se

saludos :D :D :D :D


Luis si hay que ponerles pedales auxiliares a las mercuritos...se les pone¡¡ si hay que subir se sube¡¡ que kappy subió al Cati con la señora y su "hija" (la mochila del equipaje) .... 8) :lol: :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron