Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Mustek800 » Mié Feb 29, 2012 10:02 pm

Bueno ya he desmontado la rueda y he repasado las roscas, parece que todo correcto, le he puesto tornillos nuevos para probar y agarran bien, por lo tanto no estaban tan mal las roscas, pero comprare sellante de tornillos y unas buenas glober y a montar.
Saludos
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor davidbf » Jue Mar 01, 2012 4:27 pm

Felicidades por esa etapa tan soleada. los hay con suerte. os invito a almuerzo en Seva el dia que querais. aqui teneis vuestra casa y a mí para
lo que pueda en ayudaros. un saludo para todos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor mercu » Jue Mar 01, 2012 7:57 pm

Gracias por la invitación David,te espero el 17 en la Feria de Reus a ti y a Pius,haremos una pequeña conmemoración de la Vuelta.
Por causa de la crisis la merendola está un poco chunga,pero unas cervezas si nos tenemos que tomar,os esperamos con el polo Mercuriano.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Daniel » Jue Mar 01, 2012 9:26 pm

Que envidia que me dais, yo quería asistir aunque fuera de escoba, pero los dos días que tenía previstos (2 y 3 etapas) me fallaron, el primero por compromiso familiar y el segundo por lesión en la espalda, por suerte nada grave una contratura muscular, espero que para la próxima vuelta pueda ir con la mercurio, eso no implica que no podamos quedar algún día, por ejemplo cuando Master tenga la mercurio documentada, al paso que vas terminan la sagrada familia antes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:15 pm
Ubicación: La Llagosta (BCN)

Notapor Master » Jue Mar 01, 2012 11:55 pm

Mustek800 escribió:Bueno ya he desmontado la rueda y he repasado las roscas, parece que todo correcto, le he puesto tornillos nuevos para probar y agarran bien, por lo tanto no estaban tan mal las roscas, pero comprare sellante de tornillos y unas buenas glober y a montar.
Saludos


Me alegro que hayas podido soventarlo, sino ya sabes que tengo helicoi a tu dsiposicion



davidbf escribió:Felicidades por esa etapa tan soleada. los hay con suerte. os invito a almuerzo en Seva el dia que querais. aqui teneis vuestra casa y a mí para
lo que pueda en ayudaros. un saludo para todos.


Un dia de estos hay que meterse un buen almuerzo en el Castell del El Brull, menudos almuerzos me he metido yo alli....
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados