Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor CENTENO18 » Vie Feb 10, 2012 12:02 am

Microtaller escribió:Depende de las fechas, pero la parte del Bierzo me tienta y mucho. No en vano yo tuve una casa en Compludo.

Joder Micro!!!!! Ahi por Compludo....... paz y tranquilidad a mogollon, y que me dices de la herrería. Hace un monton que no subo por ahi, pero es una pasada. Tambien el bierzo es una pasada...... carreteras con muuuuuuuchas cuuuuuuurvas. Pues nada a ver si te animas! Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor Microtaller » Sab Feb 11, 2012 11:01 am

La carretera que va desde Astorga a Ponferrada es una maravilla. ¡Dios, qué recuerdos!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Juanjose » Mar Feb 28, 2012 11:10 pm

para nuestras motos, seria una carretera perfecta, con poco trafico, alguna curva y bonitos paisajes, no se kien se estara encargando un poco de la zona de leon, pero muy importante a mirar es el tema de comer todos juntos. jejejeje.
si desde Leon se la pasamos a Palencia, seria hacer el camino de Santiago al reves, o tirar hasta guardo.
Pensar ke la provincia de Leon es bastante amplia, de la zona de Galicia hasta Palencia hay bastantes kms.
No se los kms de etapas ke soleis hacer, pero......
si es en la fecha ke yo puedo, tbm se podria hacer en 2 dias, desde el limite de galicia hasta Astorga o Veguellina ( alli se pueden dejar las motos sin problema) y al dia siguiente Veguellina - sahagun de campos.
Pensar ke si salimos desde astorga para el limite de galicia y volver ya tenemos 200 kms aprox y al dia siguiente hasta sahagun y vuelta otros 200 aprox.

No se ke os parecera la idea.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor del piero » Mié Feb 29, 2012 12:08 am

Yo creo que un buen sitio para hacer el intercambio con Galicia(si a los Gallegos les parece bien) puede ser Ponferrada o Cacabelos, 100km hasta Lugo y unos 130 hasta donde tengo yo la moto(Fresno de la Vega).

Y creo que las 2 etapas hay que repartirlas en 2 fines de semana.
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor CENTENO18 » Jue Mar 01, 2012 12:17 pm

del piero escribió:Yo creo que un buen sitio para hacer el intercambio con Galicia(si a los Gallegos les parece bien) puede ser Ponferrada o Cacabelos, 100km hasta Lugo y unos 130 hasta donde tengo yo la moto(Fresno de la Vega).

Y creo que las 2 etapas hay que repartirlas en 2 fines de semana.


Totalmente de acuerdo, en dos días estaria bien y si se pueden hacer coincidir para que podamos asistir los maximos posibles, mejor.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron