Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor del piero » Mar Ene 31, 2012 2:11 pm

Micro las etapas que haces tu dilas que seguro que los mercurianos que puedan de la zona os acompañan.!!!!!!!!!!!!!
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Juanjose » Vie Feb 03, 2012 8:43 pm

vosotros poner fecha, si me puedo acoplar, lo hare sin dudarlo, estaria muy bien juntarnos varias.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor unin » Jue Feb 09, 2012 7:23 pm

si la vuelta anda por la zona de astorga ami tambien me gustaria participar, asique en lo que pueda ayudar contar conmigo.
Por mi parte entre mas tarde sea mejor porque me faltan por hacerle unos retoques y ahora ando algo justo de tiempo.
Un saludo
Avatar de Usuario
unin
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 23, 2010 6:56 pm
Ubicación: Astorga

Notapor Microtaller » Jue Feb 09, 2012 7:33 pm

Depende de las fechas, pero la parte del Bierzo me tienta y mucho. No en vano yo tuve una casa en Compludo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor CENTENO18 » Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

unin escribió:si la vuelta anda por la zona de astorga ami tambien me gustaria participar, asique en lo que pueda ayudar contar conmigo.
Por mi parte entre mas tarde sea mejor porque me faltan por hacerle unos retoques y ahora ando algo justo de tiempo.
Un saludo

Venga animo Unin, que seguro que te da tiempo. Yo estoy por ahi los fines de semana, si necesitas algo, no tienes mas que decirlo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado