Oferta de la organización

Ideas para asistir a la Feria de Alicante el próximo mes de Febrero 2008.

Notapor Cincohierros » Dom Oct 21, 2007 8:16 pm

Te agradezco el empujon pero ... ya puse aqui lo que me viene durando una moto y aunque en esta hay cosas que las voy a dar a hacer (mas que nada para que queden bien...) dudo mucho que esté en Febrero, bueno ni siquiera lo dudo. Menos mal que tampoco me agobia, de momento. Lo que si quiero es tenerla + - para Septiembre que posiblemente por esas fechas me toque la etapa de la vuelta.
Por cierto Manolo, has trabajado en ello?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Lun Oct 22, 2007 10:09 am

Si señor, en ello estoy. He contactado de nuevo con Repsol y esta semana le enviaré a Ignacio las "normas" de la organización. De todos modos te llamaré esta semana.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Lun Oct 22, 2007 5:49 pm

Cincohierros escribió:Te agradezco el empujon pero ... ya puse aqui lo que me viene durando una moto y aunque en esta hay cosas que las voy a dar a hacer (mas que nada para que queden bien...) dudo mucho que esté en Febrero, bueno ni siquiera lo dudo. Menos mal que tampoco me agobia, de momento. Lo que si quiero es tenerla + - para Septiembre que posiblemente por esas fechas me toque la etapa de la vuelta.
Por cierto Manolo, has trabajado en ello?


Amosssssssssssssssss, Jorge, nomejodas que no la tienes para Febrero.
Si de aquí a Febrero, limpiando un tornillo cada día y poniéndolo otro, te sobran 3 meses.
Si es que sois más paraos que el "caballoelmalo" :evil:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Feria

Notapor Riera » Lun Oct 22, 2007 6:20 pm

Hola amigos, ¿la feria esa no sera la de Aguas de Busot? Si no es asi decirme donde es que yo y otros amigos estamos interesados, por cierto ese polo que se habla por aqui donde se puede consegir
Riera
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:09 pm
Ubicación: Finestrat (Alicante)

Notapor Cincohierros » Lun Oct 22, 2007 8:16 pm

Yo no puedo tocar un tornillo en toda la semana y cuando llega el Sabado siempre hay cosas que hacer y el domingo que si hay Mundial que si salimos que si viene alguien y se queda, que si la comunidad, que si la bici, que si una feria que si vamos al pueblo que no me llevas nunca...
total que no se avanza un pijo.Con perdon.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado