Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

vuelta 2012

Notapor mon » Mié Ene 25, 2012 9:30 pm

buenas noches a todos, como veis los gallegos tenian que aparecer, y os dire que tengo ganas de participar como lo hice el año pasado donde conoci a cullcrux y este año conocere a los compañeros de Lugo. Voy a proponer una idea a ver que os parece. Creo que necesitariamos alguien que organice un pocoy sin despreciar a nadie propongo que sea Rafa que a pesar de no conocerlo ya el año pasado organizo algo de las etapas mapa etc. aA parte de esto estoy aqui para lo que haga falta y si es necesario buscar garajes sitio para dormir etc .
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Notapor cullcrux » Mié Ene 25, 2012 11:07 pm

Me parece muy bien Mon. Pero por lo que tengo entendido finalmente la vueta está dividida en varios sectores y Micro no hará todas las etapas(corregidme si me equivoco) con lo cual lo de los garajes creo que no sera necesario. Pero igualmente estoy de acuerdo en que Rafa coordine nuestra zona :)
Lo que si que hay que decidir es el tema de las fechas para ir organizandonos, y la ruta a seguir tb...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Microtaller » Jue Ene 26, 2012 8:20 am

Exacto. Habrá dos inicios: uno en Barcelona y otro en Coruña, y un solo final en Castellón. Las dos rutas se unirán en Madrid, y yo haré todas las etapas que pueda.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor rafa34984620 » Jue Ene 26, 2012 9:12 am

¿Y fechas?

Me explico: ya sabeis que en Jalisia somos gente seria :lol: y si hay que ir se va, pero... en febrero hace una rasca de cuidado (y casi en Marzo) y una gran probabilidad de acabar calados hasta los huesos.
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor kappy » Jue Ene 26, 2012 10:32 am

rafa34984620 escribió:¿Y fechas?

Me explico: ya sabeis que en Jalisia somos gente seria :lol: y si hay que ir se va, pero... en febrero hace una rasca de cuidado (y casi en Marzo) y una gran probabilidad de acabar calados hasta los huesos.


Un gallego que tiene frio,esto ya no es lo que era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados