Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Vie Nov 25, 2011 10:59 am

Uy ... no se os puede decir nada macho... os empalmais con una facilidad... :lol: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Vie Nov 25, 2011 11:55 am

Cincohierros escribió:Uy ... no se os puede decir nada macho... os empalmais con una facilidad... :lol: :lol:


callaaaaa, que tu estás esperando a dar el primer "zarpazo" :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kappy » Vie Nov 25, 2011 11:56 am

Cincohierros escribió:Uy ... no se os puede decir nada macho... os empalmais con una facilidad... :lol: :lol:


Bueno los hay que estan en el paro y piensan y otros que aun estando trabajando no hacemos nada ,lo cual no se que es peor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

pepma

Notapor Pepma » Vie Nov 25, 2011 2:39 pm

:lol: :lol: :lol: teneis suerte que estoy en una isla y soy autónomo (ya sabeis, si no se trabaja no hay eu., y los gastos son los mismos) que si no con la GT tal y como está os domino (mi edad aparte) :lol: :lol: así que le pongo un cilindrín de GTS (que lo tengo) y si me apurais el motor entero (lo trasplanto) y os triplico (mientras vosotros dais una vuelta yo doy tres :lol: :lol: :lol: )
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Cincohierros » Vie Nov 25, 2011 2:50 pm

Veis, esto es lo que yo decia...
A uno se le ocurre inventarse unas carreritas con mercurios desvencijadas estilo Mad Max de las que -gracias que andan- que se puedan caer y que se puedan rozar contra otro metiendole el manillar en las costillas y enseguida se lia... y ya estamos en 40 cv y categoria protos... si es que no puede ser... :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados