Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Copa Mercurio- Mercurio Cup

Notapor neno » Jue Nov 24, 2011 5:03 pm

Pues viendo los ultimos "acontecimientos" y los que quedan por salir a la luz,se me está ocurriendo que por que no nos hacemos nuestras "pepinillas" para poder echarlos unos piques alguna vez por ahi aprovechando citas como Jarama,Cheste,Cartegena....etc...La idea seria poner unas "normas" y unos "limites" para estar todos mas o menos en concordancia,es decir cuando dice Victor de ponerle el motor de la GPZ eso no seria en concordancia con las Mercu,un limite de un cilindro de 200 y lo que se os ocurra,no se....es una idea...

Que os parece?

Se abre la "veda" :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor luis sanchez higueras » Jue Nov 24, 2011 7:44 pm

O dos categorías: prototipos y serie.
Yo a esto sí me apunto.
Quizá un circuito grande sea demasiado aburrido: (tres cuartos de hora en completar una vuelta). Supongo que los de karts nos pueden servir.
Busco chasis de mercurio, no importa documentación.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor victorjef » Jue Nov 24, 2011 8:48 pm

luis sanchez higueras escribió:O dos categorías: prototipos y serie.
Yo a esto sí me apunto.
Quizá un circuito grande sea demasiado aburrido: (tres cuartos de hora en completar una vuelta). Supongo que los de karts nos pueden servir.
Busco chasis de mercurio, no importa documentación.


Pues a mi la dos vueltas de cheste no me supieron a nada, y no se nos oscureció el diga como algunos pronosticaban, menos mal, por que una blackberry no se si hubiéramos tenido luz suficiente para terminar las vueltas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: Copa Mercurio- Mercurio Cup

Notapor victorjef » Jue Nov 24, 2011 8:51 pm

neno escribió:Pues viendo los ultimos "acontecimientos" y los que quedan por salir a la luz,se me está ocurriendo que por que no nos hacemos nuestras "pepinillas" para poder echarlos unos piques alguna vez por ahi aprovechando citas como Jarama,Cheste,Cartegena....etc...La idea seria poner unas "normas" y unos "limites" para estar todos mas o menos en concordancia,es decir cuando dice Victor de ponerle el motor de la GPZ eso no seria en concordancia con las Mercu,un limite de un cilindro de 200 y lo que se os ocurra,no se....es una idea...

Que os parece?

Se abre la "veda" :wink:

saludoss


Ami me mola. +1

Eso, dejaros de cilindrines raros, que si mk3, serpas ttt, y degeneraciones de esas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Cincohierros » Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Busco chasis de mercurio, no importa documentación.

Madre mia! con los que habre tirao... :?
La idea es muy buena, solo hay que rumiarla un poco.
hay mucha gente que alquila los circuitos de Karts para rodar las minimotos y pitbikes ¿porque no podriamos nosotros convocar la proxima mercuriada incluyendo en el programa una carrerita de estas?
La prueba de aceleracion fue de un exito rotundo!! aun hay gente lima que te lima...
Dos mangas como las supebikes.
yo limitaria a mercurios de serie total, no creo que en un circuito de Karts gane el que mas cilindro lleve.
muy bien Neno veo que el paro deja tiempo y la cabeza despejada para pensar :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron