Comprar a buen precio........: Economato.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor del piero » Mié Nov 23, 2011 11:47 pm

y en Leon lo mismo por 10€
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor mercu » Mié Nov 23, 2011 11:50 pm

En la feria de Alcañiz compré una sin grabar por 11 Eu.era un recambista de las Vespas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Raexan » Jue Nov 24, 2011 12:45 am

No se a vosotros, pero aqui para hacerte una matricula, tienes que llevar la documentacion para que se hagan una fotocopia y mi dni, sin eso no te la hacen.
Pregunte el porque y me contestaron que todas las placas legales en un borde llevan impreso un numero, ese numero consta en trafico en un archivo, y ellos cuando hacen la placa adjuntan la fotocopia y dni de la persona que a pedido la placa por si hay algun problema en el futuro.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor Iñaki » Jue Nov 24, 2011 8:10 am

Raexan escribió:No se a vosotros, pero aqui para hacerte una matricula, tienes que llevar la documentacion para que se hagan una fotocopia y mi dni, sin eso no te la hacen.
Pregunte el porque y me contestaron que todas las placas legales en un borde llevan impreso un numero, ese numero consta en trafico en un archivo, y ellos cuando hacen la placa adjuntan la fotocopia y dni de la persona que a pedido la placa por si hay algun problema en el futuro.


Cosa normal, de lo contrario mira si sería fácil falsificar matrículas, no te hace falta ni troqueladora :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Jue Nov 24, 2011 1:04 pm

Pues la mía debe ser china,no lleva esos números :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:solamente lleva unos en la parte de arriba,pero en el lateral,no,adiós 11Eu.
En las otras que tengo si están troquelados arriba y en el lateral.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados