Ya estamos todos .

Preguntas, comentarios e inscripciones a la Concentración de Agosto en Cantabria.

Cuatro gatos

Notapor Jorge » Vie Jun 23, 2006 7:23 pm

Eso tu publica la ruta y que pinte bien a ver si asi se apunta alguno mas, que seguro que si conforme se hacerque mas la fecha.
Algunos a esta distancia no saben si podran o si tendran otra cosa etc.
Nosotros lo tenemos claro.Y nuestras chicas tambien.
la mia cuando se lo dije, al volverme ya no estaba, se habia ido a por el mapa.Tenemos intencion de dormir en Quija
Que entrañable es esto de la amistad mercuriana!!Hace un mes no conocia a Manolo y ahora vamos a dormir juntos... me encanta!
Jorge
 

Notapor Microtaller » Vie Jun 23, 2006 9:06 pm

Vamos a ver... juntos pero no revueltos, que yo soy muy mío...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ignacio » Sab Jun 24, 2006 9:02 am

Os informo que para temas de índole sexual, deberíais utilizar otros foros....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

perdon

Notapor Jorge » Sab Jun 24, 2006 4:08 pm

Perdon a todos.se me olvido que lo de la "exaltacion de la amistad" es a partir de la tercera copa...
Jorge
 

Esto de las mercurios es Guay.

Notapor Mercuriano » Lun Jun 26, 2006 11:52 am

Pues yo conozco a Manuel desde hace poco y es como un hermano.
El miercoles teneis la ruta .
Sobre esto voy a presentar dos opciones y ya me direis si "A" o "B" . Una consiste en una ruta corta preciosa verde y campestre 100% ,y otra un paseo hasta el pueblo de David Bustamante , San Vicente de La Barquera, maravillosa y en la que gozariamos como un chimpance en Tenerife .
Los que vengais , disfrutareis . Desde quijas a mi casa 7 km
pues eso , que el miercoles Publico las rutas e insisto Jorge Microtaller Ignacio y todos los que vengais no os arrepentireis .
Ahhhhhhhhhh esta programada una visita al laboratorio del mercuriano o sea la habitacion de los trastos y podreis ver como una persona puede tener un Torno en casa al lado del
dormitorio por si en la noche no puede dormir y "hala" a trabajar. je je je je je .
Mercuriano
 

Siguiente

Volver a Concentración Agosto 06

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron