cajas de herramientas laterales

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom Ago 28, 2011 10:49 pm

Menuda trifulca ,donde estaría yo que siempre me pierdo estos circos :roll: :roll: :roll: :roll: vamos por partes bultaquista a ti te ha tocado el premio gordo pues creo que ayer se terminaba la amnistía con los nuevos que entran con el cuchillo entre los dientes (dícese del que entra en el foro por primera vez sin presentarse y planteando su problema en primer lugar).
Esto ha sido el resultado de una nueva modalidad de forero que se ha puesto de moda,entro pregunto ,consigo lo que quiero y no me ven mas el pelo,creo que el 90% en los últimos 6 meses :wink: :wink: :wink: :wink: entonces deberás entender el rebote del personal,no es que aquí seamos muy finos ,si te pasas por el apartado de presentaciones verás como realmente somos y ayudamos a la gente.Osea te ha tocado,que conste que esto no es ninguna disculpa sino para que sepas de que va el tema y en cuanto a la contestación en catalán :roll: :roll: :roll: :roll: no creo que encuentres otra en todo el foro,aquí lo que se escribe es para que lo entiendan todos.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor paco urbano » Dom Ago 28, 2011 11:58 pm

lo siento si en algo e ofendido pero no creo que sea la mejor manera de entrar en un foro, presentarse en lugar apropiado y luego preguntar, y yo sinceramente no soy nadie ni quiero saber nada solo ayudar y que me ayuden los mercurianos, de buen rollo :D :D :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Santi » Lun Ago 29, 2011 6:09 am

bultaquista escribió:
Cincohierros escribió::shock: vale esto es lo que faltaba, yo si que pienso que hay afortunadamente pocos como tu.
Y si, soy y somos muy delicados, si no te parece bien ya sabes lo que has de hacer.
Hay foros por ahi que no hace falta educacion para estar y ademas algunos tambien en catalan.

Mira chico si lees mi primer mensaje veras que pregunto lo mas educado posible, y si contesto en Catala al otro chico es porque he visto que es de Manresa, observaras que a ti te contesto en castellano. Solo esto un saludo
Hola Bultaquista eres muy aficionado a la restauracion, en especial de las Bultaco, aficionate tambien las buenas maneras, que estabamos muy tranquilos y sobre lo de contestar en Catala a un forero de Manresa, por privado cuando no hay ganas de ofender . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor ignacio » Lun Ago 29, 2011 4:26 pm

Paz y Amor......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Lun Ago 29, 2011 4:52 pm

y forcà al canut... jajajajaa :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron