cajas de herramientas laterales

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor bultaquista » Dom Ago 28, 2011 8:17 pm

Hola mercurianos si que sois delicados, no me pensaba tener esta entrada, ademas al entrar ya digo hola que tal, de todas formas os dire que soy de Barcelona y soy muy aficionado a las Bultacos entre otras cosa porque habia trabajado en la casa y me gustan mucho. Tambien os dire que de hoby me dedico a restaurar y tengo varias Bultacos, si en algo os puedo ayudar pueden contar conmigo.
Dando las gracias al señor que me ha indicado una direccion para encontrar posiblemente las cajas, reciban un cordial saludo
bultaquista
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:31 am
Ubicación: Barcelona

Notapor blasyo » Dom Ago 28, 2011 8:26 pm

bultaquista escribió:Hola mercurianos si que sois delicados, no me pensaba tener esta entrada, ademas al entrar ya digo hola que tal, de todas formas os dire que soy de Barcelona y soy muy aficionado a las Bultacos entre otras cosa porque habia trabajado en la casa y me gustan mucho. Tambien os dire que de hoby me dedico a restaurar y tengo varias Bultacos, si en algo os puedo ayudar pueden contar conmigo.
Dando las gracias al señor que me ha indicado una direccion para encontrar posiblemente las cajas, reciban un cordial saludo
Hola y bienvenido.¿En cuantos foros moteros has entrado? En todos los que yo conozco te hubieran dado la misma contestacion.Primero presentate y despues pregunta.Es lo normal.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor bultaquista » Dom Ago 28, 2011 8:34 pm

[quote="paco urbano"]eso,eso, que se presente lo primero!!! : i tu qui ets que vols sapigue de mi, am gent com tu sereu pocs
bultaquista
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:31 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Cincohierros » Dom Ago 28, 2011 9:08 pm

:shock: vale esto es lo que faltaba, yo si que pienso que hay afortunadamente pocos como tu.
Y si, soy y somos muy delicados, si no te parece bien ya sabes lo que has de hacer.
Hay foros por ahi que no hace falta educacion para estar y ademas algunos tambien en catalan.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor bultaquista » Dom Ago 28, 2011 9:16 pm

Cincohierros escribió::shock: vale esto es lo que faltaba, yo si que pienso que hay afortunadamente pocos como tu.
Y si, soy y somos muy delicados, si no te parece bien ya sabes lo que has de hacer.
Hay foros por ahi que no hace falta educacion para estar y ademas algunos tambien en catalan.

Mira chico si lees mi primer mensaje veras que pregunto lo mas educado posible, y si contesto en Catala al otro chico es porque he visto que es de Manresa, observaras que a ti te contesto en castellano. Solo esto un saludo
bultaquista
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:31 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron