Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor ignacio » Jue Jul 21, 2011 11:56 am

kappy escribió:
javilube escribió:Espero haberte aclarado algo... :x :x :x :x


Tanto tocho y no me has aclarado nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,la pregunta era puedo venir a rodar con la Beme K1200S?????? o tengo que preparar un cadaver exproceso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La respuesta es NO. Es un festival clásico.
Si lo piensas bien, casi mejor....
Imagínate la cara que se te iba a quedar cuando te pase un cadáver de carreras......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Jue Jul 21, 2011 7:35 pm

ignacio escribió:
kappy escribió:
javilube escribió:Espero haberte aclarado algo... :x :x :x :x


Tanto tocho y no me has aclarado nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,la pregunta era puedo venir a rodar con la Beme K1200S?????? o tengo que preparar un cadaver exproceso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La respuesta es NO. Es un festival clásico.


Eso era lo que queria oir,si es clasico esta claro que no pinta nada.:roll: :roll:


ignacio escribió:Si lo piensas bien, casi mejor....
Imagínate la cara que se te iba a quedar cuando te pase un cadáver de carreras......


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a dejarlo ahí.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Jue Jul 21, 2011 7:39 pm

neno escribió:OOOOOOOHHH¡¡¡ Kappy,te tocará venir a "sufrir" con un carburador entre las cremitas y demas enseres... :lol: :lol: :lol:saludoss


Lo de las cremitas te refieres a las del trasero para cuando me den :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasaditas :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Jue Jul 21, 2011 8:08 pm

javilube escribió:A groso modo:

Respecto a los eventos hay distintos formatos segun el tipo:
a.- carreras
b.- tandas
c.- exhibiciones

Cada uno tiene sus características y dependen de reglamentos un tanto sometidos a criterio de quien lo organiza, aunque es cierto que en todos coinciden ciertas cuestiones que giran entorno a la seguridad, señalizaciones etc...

Ricardo Tormo o Jarama son eventos tipo exhibición, con distintas categorías según el tipo de moto y el interés o contactos de los organizadores. Si indagáis un poco lo podréis ver en las webs publicadas por ellos mismos. Te lo pasas de miedo, te reencuentras con mogollón de amigos y siempre conoces gente nueva, además tiene el encanto de dormir en el circuito, con la consabida cena de grupo, tertulia y demás.... Por el día se respira un ambiente de carreras brutal, eso si los almax y analgésicos son fundaménteles para sobrevivir a las noches....

Las tandas como las de Albacete, (a las que estamos realmente enganchados), son para disfrutar de un día de circuito, de la moto, probar los últimos inventos y por supuesto la excusa para pasar un buen día con los amigos.

Respecto a las motos:

Por mi parte después de montar unas cinco motos de carreras (aunque lo de carreras es mucho decir) de 2T y 4T monocilíndricas y tras sufrir una gripada de espanto al final de recta de Cheste, decidí cambiar el chip y montar una tetracilíndrica del 68, (mas o menos la misma epoca que las Bultaco u Ossas de circuito, pero de esencia nipona), la Honda GP 500 Khiyama.
Para ello utilicé la base de una Honda del 78 de 650, que es la misma moto pero en versión de calle, preparandola para circuito y con algunas mejoras de mecánica, lo justo pa llevar una maquina potente pero que me diera cierta seguridad... y estoy muy, muy satisfecho con ella...

Espero haberte aclarado algo... :x :x :x :x


Javi estoy contigo con la evolución motera que has llevado a cabo,me parece realmente dificil correr con un 2T con un minimo de seguridad mecánica, con eso no quiero decir que no se pueda sino que yo no me atrevo a preparar un pepino de 2T que no se rompa a la primera reducida y admiro y mucho a los que consiguen correr con elllas y que duren.
Para divertirse creo que es mejor un bicilindrico o como en tu caso un tetracilindrico de 4T.Logicamente es una apreciación personal puede que alguien discrepe :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: como es normal.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Jue Jul 21, 2011 10:23 pm

kappy escribió:
neno escribió:OOOOOOOHHH¡¡¡ Kappy,te tocará venir a "sufrir" con un carburador entre las cremitas y demas enseres... :lol: :lol: :lol:saludoss


Lo de las cremitas te refieres a las del trasero para cuando me den :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasaditas :roll: :roll: :roll: :roll:


Las cremitas de tu señora¡¡ no pienses mal¡¡ :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados