kappy escribió:javilube escribió:kappy escribió:javilube escribió:kappy escribió: Javi e Ignacio corren o pasean
Teviaponer un cirio negro...jajajajaja
No te enfades Javi que yo tambien paseo ,pero son carreras o tandas???????Lo pregunto porque si son tandas igual me tomo varias pastillas a la vez y preparo algo para reirnos,en la pista me refiero
Kapi, contigo es imposible enfadarse.
Son tandas y seria un placer disfrutar juntos unas vueltas en un circuito del mundial.... De verdad que es flipanteee
Se puede correr con moderna o las tandas son solo para clasicas???.La tuya Javi no es que sea muy clasica que digamos no????
Por ejemplo con una de calle quitandole faro y piloto te dejan correr???
Danos unas clases a los no iniciados para ver si se nos ponen los dientes suficientemente largos y nos apuntamos algunos mas a correr con no se que ?????
A groso modo:
Respecto a los eventos hay distintos formatos segun el tipo:
a.- carreras
b.- tandas
c.- exhibiciones
Cada uno tiene sus características y dependen de reglamentos un tanto sometidos a criterio de quien lo organiza, aunque es cierto que en todos coinciden ciertas cuestiones que giran entorno a la seguridad, señalizaciones etc...
Ricardo Tormo o Jarama son eventos tipo exhibición, con distintas categorías según el tipo de moto y el interés o contactos de los organizadores. Si indagáis un poco lo podréis ver en las webs publicadas por ellos mismos. Te lo pasas de miedo, te reencuentras con mogollón de amigos y siempre conoces gente nueva, además tiene el encanto de dormir en el circuito, con la consabida cena de grupo, tertulia y demás.... Por el día se respira un ambiente de carreras brutal, eso si los almax y analgésicos son fundaménteles para sobrevivir a las noches....
Las tandas como las de Albacete, (a las que estamos realmente enganchados), son para disfrutar de un día de circuito, de la moto, probar los últimos inventos y por supuesto la excusa para pasar un buen día con los amigos.
Respecto a las motos:
Por mi parte después de montar unas cinco motos de carreras (aunque lo de carreras es mucho decir) de 2T y 4T monocilíndricas y tras sufrir una gripada de espanto al final de recta de Cheste, decidí cambiar el chip y montar una tetracilíndrica del 68, (mas o menos la misma epoca que las Bultaco u Ossas de circuito, pero de esencia nipona), la Honda GP 500 Khiyama.
Para ello utilicé la base de una Honda del 78 de 650, que es la misma moto pero en versión de calle, preparandola para circuito y con algunas mejoras de mecánica, lo justo pa llevar una maquina potente pero que me diera cierta seguridad... y estoy muy, muy satisfecho con ella...
Espero haberte aclarado algo...