Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Mar Jul 19, 2011 7:54 pm

javilube escribió:
kappy escribió: Javi e Ignacio corren o pasean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Teviaponer un cirio negro...jajajajaja :evil: :evil: :evil:


No te enfades Javi que yo tambien paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero son carreras o tandas???????Lo pregunto porque si son tandas igual me tomo varias pastillas a la vez y preparo algo para reirnos,en la pista me refiero :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor sandobultaco » Mar Jul 19, 2011 8:12 pm

kappy escribió:Yo ya no entiendo nada,donde vamos, a correr a Cheste,al Catí,a una ruta cerca de casa de Javi o a casa de Javi a beber cerveza?????????????
Cuando es eso??????? Con las de pelo largo o solo para hombres de pelo en pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la mas importante,en moto o en carro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yyyy los de pelo largo,,,,,, ¿ podemos iiiiir? que a mi catí me pilla muy cerca y si puedo entrar al circuito con la saturno ya pues me corrrrrrrr......
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

Notapor kappy » Mar Jul 19, 2011 8:34 pm

sandobultaco escribió:
kappy escribió:Yo ya no entiendo nada,donde vamos, a correr a Cheste,al Catí,a una ruta cerca de casa de Javi o a casa de Javi a beber cerveza?????????????
Cuando es eso??????? Con las de pelo largo o solo para hombres de pelo en pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la mas importante,en moto o en carro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yyyy los de pelo largo,,,,,, ¿ podemos iiiiir? que a mi catí me pilla muy cerca y si puedo entrar al circuito con la saturno ya pues me corrrrrrrr......


Si te pilla Ignacio en el circuito con la saturno se venga y no veas de que manera,igual te arranca hasta la pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor javilube » Mar Jul 19, 2011 8:39 pm

kappy escribió:
javilube escribió:
kappy escribió: Javi e Ignacio corren o pasean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Teviaponer un cirio negro...jajajajaja :evil: :evil: :evil:


No te enfades Javi que yo tambien paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero son carreras o tandas???????Lo pregunto porque si son tandas igual me tomo varias pastillas a la vez y preparo algo para reirnos,en la pista me refiero :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Kapi, contigo es imposible enfadarse.
Son tandas y seria un placer disfrutar juntos unas vueltas en un circuito del mundial.... De verdad que es flipanteee
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Mar Jul 19, 2011 8:56 pm

javilube escribió:
kappy escribió:
javilube escribió:
kappy escribió: Javi e Ignacio corren o pasean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Teviaponer un cirio negro...jajajajaja :evil: :evil: :evil:


No te enfades Javi que yo tambien paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero son carreras o tandas???????Lo pregunto porque si son tandas igual me tomo varias pastillas a la vez y preparo algo para reirnos,en la pista me refiero :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Kapi, contigo es imposible enfadarse.
Son tandas y seria un placer disfrutar juntos unas vueltas en un circuito del mundial.... De verdad que es flipanteee


Se puede correr con moderna o las tandas son solo para clasicas???.La tuya Javi no es que sea muy clasica que digamos no????
Por ejemplo con una de calle quitandole faro y piloto te dejan correr???
Danos unas clases a los no iniciados para ver si se nos ponen los dientes suficientemente largos y nos apuntamos algunos mas a correr con no se que ????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados