Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor javilube » Lun Jul 18, 2011 8:14 am

[quote="kappy"mM·]Yo ya voy cambiando el piston,abriendo agujeros y colocando un carburador de esos que no puede llevar una mercurio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote].

Joer q me ido un rato y la q habéis liaooo... Que la idea era picaros pa invitaros a cenar
en Ricardo Tormo,,, pero q si le echamos huevos nos vamos a Cati,,,, aunque os recomiendo otra ruta q sale de Cheste pasa por mi casa y tiene una fuente q emana cerveza mu friaaaa... Como vosotros veais.....
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor neno » Lun Jul 18, 2011 8:47 am

chupachus escribió: Nada de pelota a ver quien es el pelotilla que va detras de l@s concejalill@s en el mercaillo..... :lol:


Que mercadillo?? que concejales?? yo solo iba "chupando" cámara para salir en la tele........... :lol: :lol: Te he de recordar quien sale en la foto del diadigital???

http://eldiadigital.es/not/26694/pasion_por_las_motos/

Los Chupachusss¡¡ :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jul 18, 2011 12:14 pm

javilube escribió: aunque os recomiendo otra ruta q sale de Cheste pasa por mi casa y tiene una fuente q emana cerveza mu friaaaa... Como vosotros veais.....


Pues... pensándolo bien, la ruta del Catí ya la conocemos. Podíamos coger la ruta esta que propone Javi y descubrir algo nuevo. Por aquello de "abrir horizontes".
De cualquier manera y a dónde sea, ruta nocturna hay que hacer. Si soy capaz de seguirle, tiro detrás de Javi y donde me lleve.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

ruta

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Jul 18, 2011 4:07 pm

me apunto a la ruta de Javi, la de Cati ya sabemos donde esta
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Iñaki » Lun Jul 18, 2011 4:31 pm

ya ves Javi, el poder de convicción que tiene ese líquido dorado y gaseoso con un poquito de espuma en su parte superior :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado