Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Mar Jul 12, 2011 7:17 pm

Yo creo que el secreto de Jorge esta en el cristal del carendo en el que esconde la nariz detrás y la aerodinámica marca la diferencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Fuy testigo cuesta abajo que se escondió varias veces detras de la pantalla para arañar unas décimas :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos y dios nos coja confesados con la de galletas y demas que habrá el año que viene :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y todo eso sin frenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Exacto!! porque aqui solo se habla de buscar caballos para el año que viene pero nadie habla de mejorar los frenos!! ¿pa que? si frenar es de cobardes... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Raexan » Mar Jul 12, 2011 8:32 pm

Ahora que habláis de frenos, el otro día vi las zapatas de la Mercu en una bolsa, con las prisas me fui a Alicante sin montarlas, como bajamos las rampas a tumba abierta no las hecha de menos, jejejeje...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor Iñaki » Mar Jul 12, 2011 10:02 pm

la prueba es de aceleración, no???? o es que alguien ha hablado de una prueba de frenada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Mié Jul 13, 2011 8:43 am

Raexan escribió:Ahora que habláis de frenos, el otro día vi las zapatas de la Mercu en una bolsa, con las prisas me fui a Alicante sin montarlas, como bajamos las rampas a tumba abierta no las hecha de menos, jejejeje...


Sí, Sí, a ver si es que no os acordais quien bajaba el primero, sin luz y sin frenos, esquivando toda clase de peligros....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados