Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor Raexan » Vie Jul 08, 2011 11:52 pm

Nada, nada que hasta que no lo invites a tu isla no te piensa perdonar jejeejeje. Así que a cumplir la penitencia Kappy...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Sab Jul 09, 2011 12:01 am

Si esa es la penitencia queda desde aqui publicamente invitado a la isla blanca que el sabe que en casa es bienvenido,y si para desagraviarle tengo que sacar la Ducati la saco aunque me cueste la espalda el arrancarla :lol: :lol: :lol: :lol: porque eso si que es cosa de hombres :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Os he de confesar que siempre que la he puesto en marcha me he calzado las botas de motocross desde que en una ocasión salí despedido por encima del carenado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y no es coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Raexan » Sab Jul 09, 2011 12:43 am

Copio y pego:


Mándale esto a Kappy en la contestación en la prueba de aceleración:
Al llegar a casa mi perro siempre me da un repaso olfativo. Normalmente está acostumbrado a percibir olor a ricino, Castrol y cosas similares.
El domingo estuvo un buen rato insistiendo y luego me miró con ojos tristes como si preguntase: “¿Dónde te has metido pringao, en vez de a circuito traes olores de Vuelta a España.”  Se me ocurre participar con él y un trineo en la prueba de aceleración del año que viene. A la velocidad con la que corréis seguro que gano. Kappy, todo es broma. No te pongas tan serio que la espalda se resiente y luego le echas la culpa a la Mercurio.  
 
 
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Sab Jul 09, 2011 8:41 pm

Bueno pues para que tu perro no haga caras raras :shock: :shock: propongo que la siguiente reunión mercuriana se haga cerca de un circuito ,despues de la excursión en vez de prueba de aceleración hagamos una carrera a tres vueltas porque a cuatro seguro que no acaba ni uno y se nos hace de noche :roll: :roll: :roll: .
Eso si espero que no nos hagan control antes de correr,sino no corre nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor javilube » Lun Jul 11, 2011 9:07 am

kappy escribió:Bueno pues para que tu perro no haga caras raras :shock: :shock: propongo que la siguiente reunión mercuriana se haga cerca de un circuito ,despues de la excursión en vez de prueba de aceleración hagamos una carrera a tres vueltas porque a cuatro seguro que no acaba ni uno y se nos hace de noche :roll: :roll: :roll: .
Eso si espero que no nos hagan control antes de correr,sino no corre nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos


Molaaaaaa....
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados