Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Mié Jul 06, 2011 8:30 pm

Ah se me olvidaba,para arrancar eso hacen falta botas no?????.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Iñaki » Mié Jul 06, 2011 8:51 pm

lo tengo, por que salió por ahí y lo pude trincar. De todas formas, es el invento más chapucero que he visto en Bultaco. De hecho este "invento" solo lo montó en serie la matador y en Sammy Miller, ambas motos que no creo que tuvieran grandes ventas, por ejemplo el Metisse ya está más logrado.

En este caso, por lo que puedo deducir, se partió de un cilindro y se mandrinó para que entrará camisa de 250, resultado......en varias partes del cilindro se puede ver la camisa por fuera del aluminio :shock:

La culata aún es más horrorosa, tiene pinta de que han pillado un molde de 200cc, le han aumentado la cámara y luego le han realizado los taladros para amarrar al cilindro..........donde tocaba, ni asientos para apretar ni ostias, vamos......una chapuza en toda regla.

Esto ha hecho que aún no me haya tirado a montar este cilindro, pese a que tengo una culata radial sammy Miller de compresión 8:1, aunque esta de la foto es más cañera, 12:1

Cierto Kappy, nos cebamos y luego pasa lo que pasa. Ahora estoy acondicionando unos bajos para colocar el famoso cilindrín rojo y luego...........empezaremos con el 250 "potente" :lol: :lol: :lol:

Pero......eso quizás tarde un poco.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Raexan » Jue Jul 07, 2011 11:33 pm

Kappy esta tarde me ha dicho Taglioni que esta muy mosqueaó por cuestionar su metodo de cronometraje :evil: :evil: :evil:
Asi que la proxima la vas a medir tu, jejejejeje que se te ve mú dispuesto a esos menesteres :lol: :lol: :lol:

Lo escrito lo trasmito yo, pues Taglioni muy correctamente no ve bien participar en el foro, pues no tiene Mercurio, y despues de ver lo del otro dia, dudo deje las Ducatonas y se pase al lado oscuro... 8) 8)
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor javilube » Vie Jul 08, 2011 10:48 am

Os vais a cagar con el motor 125 carreras que estamos preparando, temblar cilindros metrallas... próximamente abriremos un post al respecto... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, para los que quemarais vuestros pistones en la prueba de aceleración, se ha abierto un post en recambios a ver si hacemos un grupo de 10 para hacer un pedido,,, ocasión única que hay que aprovechar...
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Vie Jul 08, 2011 8:33 pm

Raexan escribió:Kappy esta tarde me ha dicho Taglioni que esta muy mosqueaó por cuestionar su metodo de cronometraje :evil: :evil: :evil:
Asi que la proxima la vas a medir tu, jejejejeje que se te ve mú dispuesto a esos menesteres :lol: :lol: :lol:

Lo escrito lo trasmito yo, pues Taglioni muy correctamente no ve bien participar en el foro, pues no tiene Mercurio, y despues de ver lo del otro dia, dudo deje las Ducatonas y se pase al lado oscuro... 8) 8)


Reconocido por mi el buen hacer de Taglioni y su seriedad ante cualquier acontecimiento en el que se compromete participar no era en ningun caso mi intención el cuestionarle nada de lo que el hizo .Lo que yo relaté estaba escrito en toda su extensión en plan cachondeo pero quizá no supe darle el tono jocoso que queria para explicar lo allí acontecido .En todo momento reinó el buen rollo y bajo ningun concepto querria que esto enturbiara en absoluto el maravilloso fin de semana que pasamos y mucho menos mi relación con el.Soy persona que le gusta buscarle punta a todo,pero siempre desde la risa .Si algo de lo alli escrito le parece que le menosprecia u ofende lo borro y punto,solo faltaria. :? :? :? :? :? :? :? .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron