En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Mié Jul 06, 2011 8:11 pm

chupachus escribió:Creo que el carburador que te ofrecio el Neno era el de mi moto "Agustina" pero aun asi Neno tiene un gran corazón. :shock: :wink:

Un saludo...
G...


Es este Neno el carbu que arrancamos de cuajo y montamos con mucho cariño y arrepentimiento??????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor antroxu » Mié Jul 06, 2011 10:28 pm

[quote="neno

No te me pongas CELOSON que sabes que siempre estoy aqui,con mi sonrisa,mi alegria y mi felicidad,aunque haya por ahi algun tocawebos que quiera quitarmela¡¡ :lol: :lol:

saludoss[/quote]

vaya cincohierros tendremos que compartirle, no queda mas remedio.


Neno si quieres. :evil: :evil: mando dos de mis muchachos a visitar al tocawebos, para hacerle una oferta que no pueda rechazar. 8) 8) . deja que tu padrino se ocupe de estos trabajillos :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor neno » Mié Jul 06, 2011 11:46 pm

antroxu escribió:Neno si quieres. :evil: :evil: mando dos de mis muchachos a visitar al tocawebos, para hacerle una oferta que no pueda rechazar. 8) 8) . deja que tu padrino se ocupe de estos trabajillos :D :D :D :D :D :D :D :D


Para callar de una vez a las lenguas más viperinas,diré que el carburador que le ofrecí y él mismo quitó (kappy) era el de mi Manuela,asi que vamos a dejar de meter aqui a "FULANAS" como la Agustina esa :twisted: ,yo lo que ofrezco es por que es mio.

Espero que quede aclarado ya... :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor vicente moreno casado » Jue Jul 07, 2011 6:46 am

neno escribió:
antroxu escribió:Neno si quieres. :evil: :evil: mando dos de mis muchachos a visitar al tocawebos, para hacerle una oferta que no pueda rechazar. 8) 8) . deja que tu padrino se ocupe de estos trabajillos :D :D :D :D :D :D :D :D


Para callar de una vez a las lenguas más viperinas,diré que el carburador que le ofrecí y él mismo quitó (kappy) era el de mi Manuela,asi que vamos a dejar de meter aqui a "FULANAS" como la Agustina esa :twisted: ,yo lo que ofrezco es por que es mio.

Espero que quede aclarado ya... :lol: :lol:


saludoss


neno yo soy testigo que el carburador era de tu mercu,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor ignacio » Jue Jul 07, 2011 3:18 pm

Creo que de todos los participantes, el único que no ha dado señales de vida es juan-madrid. Le mandé un privado al día siguiente y todavía no lo ha leído.
Alguien tiene contacto con él o sabe su móvil ?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados