En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Re: carburador

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 8:57 pm

Juan Jose Padilla escribió:
kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno


Me consta que hubo mas de un atrevido a ofrecerte su carburador, yo no te lo pude ofrecer por que de mi moto no te servia.....
saludos


Si si tienes razón hubo mas de uno que me ofreció el carburador del Neno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Mar Jul 05, 2011 10:35 pm

kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno


Di que si kappy, :D no solo de michelines se compone el "hombre" ...Por que los otros lo dijeron,pero... con la "boca chica" :lol: :lol: :lol: Me consta oir sus ofrecimientos :wink:

Gracias a ti kappy,hay estamos para lo que haga falta,espiritu mercuriano¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor chupachus » Mar Jul 05, 2011 11:33 pm

Creo que el carburador que te ofrecio el Neno era el de mi moto "Agustina" pero aun asi Neno tiene un gran corazón. :shock: :wink:

Un saludo...
G...
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

Notapor antroxu » Mié Jul 06, 2011 12:40 am

kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno


La vida no hace mas que ponernos a prueba, acercandonos a personas cuyo fin parece ser hacernos putadas y amargarnos la exitencia.

Hasta que un dia conoces a alguien, dispuesto a dar y ayudar sin esperar nada a cambio.
Alguien que siempre esta ahí.
Alguien que mareas a preguntas cuando dudas y siempre te contesta con una sonrisa contagiandote su alegria y felicidad.
Alguien que te obliga a pensar que todavia queda gente buena.
ademas veo que todos pensais igual que yo

gracias por todo Neno
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor victorjef » Mié Jul 06, 2011 7:43 am

De hay el tamaño del neno, su corazón necesita una casa acorde a su tamaño.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron