En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor neno » Lun Jul 04, 2011 11:56 pm

Sois unos mamomes¡¡ kappy se llevo una mochila de repuestos y yo me lleve los "repuestos" repartidas por "otros" lados¡¡ :twisted: :twisted:
Veo que el azul no me hace justicia.... :cry:

Pero seguis siendolos¡¡ MAMOMES¡¡...de buen rollo¡

Soy demasiado hombre para tan poca moto...me tendre que preparar otra un poco mas acorde conmigo y mi cuerpecito. :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 8:05 pm

Para la proxima ya lo sabes tienes que colocarte no delante sino detrás de la moto porque ya ves lo que hace la curvatura del objetivo de la cámara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 8:10 pm

Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

carburador

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Jul 05, 2011 8:17 pm

kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno


Me consta que hubo mas de un atrevido a ofrecerte su carburador, yo no te lo pude ofrecer por que de mi moto no te servia.....
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Eduardo » Mar Jul 05, 2011 8:22 pm

kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno

Asi es el Neno.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron