Relatos, opiniones, insultos, fotos y demás...

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor neno » Lun Jul 04, 2011 11:32 pm

kappy escribió:
Cincohierros escribió:
No me lo digas que sin tocar nada hubieramos vuelto como habiamos venido""" en moto"""que es lo que yo pretendia ,pero en mitad de la noche de los carburadores vi la luz y no fue la divina,un dolor sospechoso en mi puñetera espalda me hizo desistir .
Gracias a la habilidad del Neno en el choriceo del susodicho ,cuando ya tenia carburador de recambio lo devolví a su sitio de origen en donde culminaron mis sospechas en cuanto a mi espalda,un pinzamiento en toda regla del que el Neno tuvo el privilegio de ser testigo.
Creo que al devolver lo robado el delito no existe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Kappy no se puede hacer nada a escondidas,al final el chorriceo te costó caro... :? ,espero que ya te hayas redimido de tus actos y haya desaparecido ese dolor fruto de la culpabilidad¡¡ :wink: :lol: :lol:


saludoss compi¡
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: regalos

Notapor ignacio » Mar Jul 05, 2011 8:28 am

Juan Jose Padilla escribió:
ignacio escribió:Otttiaaa, no te tocaron a ti ???


¿que hiciste con los guantes?.

Los guantes le tocaron a Villanueva12 y la camiseta fue para kappy.
Y a Gloria Villaplana le toco un polo blanco.
saludos
que malo es cumplir años....


Vale, ya lo he cambiado. Sorry.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Mar Jul 05, 2011 8:41 am

Durante el finde se fueron formando espontáneamente pequeños foros de mecánica muy interesantes.
Vimos montar y desmontar carburadores 1000 veces, pudimos comprobar que las bielas de impala son idénticas a las de mercurio.
También pudimos ver algún motor "sherpizado" con carburador ilegal.
Luis Sanchez nos mostró y explicó el diseño de encendido electrónico de vespino. También nos enseñó un prototipo de admisión por láminas que quitaba el hipo. Se ofreció a preparar un pequeño dossier comentando los detalles de su construcción.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor pablo cumplido dominguuez » Mar Jul 05, 2011 10:32 am

Pues yo también estoy ya en casa llegué anoche sobre las 11 de la noche y bueno a estas alturas ya está todo dicho pero me reitero, yo y mi mujer lo hemos pasado realmente muy bien. Mis agradecimientos a la organización por el trabajo que supone gestionar un lio de estos para el disfrute de todos y especialmente a todos los que me echaron una mano con el tema del condensador Ignacio, Padilla, Bultacobo, Mercruiser y otros que no me he quedado con el nombre gracias de no ser por vosotros no hubiese podido disfrutar de la ruta. Sin más un saludo y os dejo mis fotos. :D
https://picasaweb.google.com/1052258928 ... JWf3azfGw#
Avatar de Usuario
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm
Ubicación: Nerva (huelva)

Notapor ignacio » Mar Jul 05, 2011 12:14 pm

Para los que no lo sepais, Pablo y su mujer llegaron al hotel sobre las doce de la noche del viernes. Salimos a recibirle y a ayudarle a descargar la moto. Les informamos de que íbamos a hacer una ruta nocturna, pero que les recomendábamos que despues de tantas horas de viaje y sin cenar, deberían retirarse a descansar. Su contestación fué : "Hemos venido a montar en moto, así que nos apuntamos a lo que sea".
Ese es el espíritu mercuriano, jejejeje.

Por cierto, Pablo, tienes fotos de esa noche ???
Última edición por ignacio el Mar Jul 05, 2011 1:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron