Relatos, opiniones, insultos, fotos y demás...

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 2:54 pm

La verdad es que lo pasamos muy bien. Habiendo motos, cerveza y gente como vosotros, es difícil no pasarlo estupendamente.
Me han desaparecido los tapones de hierro de las ruedas. Por favor me los devuelvan.
Si, ya se que es peor que te desaparezca el carburador, pero lo que es de uno es de uno.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor victorjef » Lun Jul 04, 2011 3:18 pm

A mi me da mucha envidia no poder haber estado con vosotros, pero nada de envía sana, envía insana pero que muy insana. la próxima vez estaré allí.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Mas fotos

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Jul 04, 2011 3:23 pm

Despues de la cena y antes de las copas, de las clases de carburacion en la puerta del hotel, etc. se procedio de manos de nuestro jefe al reparto de premios y al concurso y reparto de regalos.
El jefe dando la murga antes de repartir los premios

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Premio al mas rapido en la prueba de aceleracion.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Premio al forero revelación
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Premio al forero mas veterano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

También hubo premio a las asistentes mas jóvenes. Susana y Claudia, pero no tengo fotos de eso por que los premios los entregue yo.

Se entrego un premio ( sin trofeo) al mercuriano llegado de mas lejos que recayó en Pablo moreno desde Huelva. No tengo fotos por que lo entregue yo

Y también hubo premio a los organizadores de lo que tampoco tengo fotos por que lo recibí yo también ( y uno con barba al que llaman Villaplana).

A continuación se realizo un sorteo de prendas cedicas por almacendclasicas de lo que no tengo fotos.

Muchas gracias a todos y gracias tambien por no quemarme mi moto ( aunque se que muchos se quedaron con ganas) y de la que tampco hay ninguna foto.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Microtaller » Lun Jul 04, 2011 3:37 pm

javilube escribió:
Microtaller escribió:Sinceramente, me da una envidia ASQUEROSA el ver lo bien que os lo habeis pasado. :(


Os echamos de menos....


Nos jugábamos mucho en la empresa con lo del sábado. Afortunadamente todo salió bien, aunque también tuvimos nuestros momentos de angustia.
Lo importante es que lo disfrutaseis. Para la próxima no os librareis de nosotros. :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor neno » Lun Jul 04, 2011 4:07 pm

La verdad es que soy como el aire y estoy en casi todas las partes... :lol: pero eso si,las camaras vamos a ajustarlas un poco o vamos a utilizar el photoshop que no sé por que ,pero me saca un poco "fuertecillo" de más...Voy a poner mis fotos y asi aumentar un poco más el reportaje.

Aqui los tenemos a los madrileños,echando a suertes quien empujaba a la Macarena que no arrancaba.

Imagen

Hay que fijarse que si la montura del hidalgo se pone mochila,el escudero tambien,eso es amor¡¡


Imagen

La comidadita en "la Fuente del agua" con azul mercurio de fondo. Ahi fué donde nos pegamos una hartá de reir,hubo ofrecimientos varios, a esconderse en la cocina,a perderse por los "fogones"despues hubo alguien que desapareció por un rato y volvió muy perfumado (olor a nenuco,segun las entendidas),tráfico de helados,"molletes" saltones¡¡ miradas furtivas y risas a gogo...

Imagen

Trapicheos varios con el economato.

Imagen

Por ahi los billetes tirados,aparecían euors por todos lados ...

Imagen

Los organizadores,Padilla,Ignacio,Villaplanas...

Imagen

El premiado mercu, en persona y de buen rollo¡

Imagen

Lo que es España,uno trabajando y los demas...

Imagen

Se lo curró kappy y al final le pasó factura la espalda.

Imagen

Imagen

Despues de aparecer el "perfumado" a "nenuco" tambien apareció misteriosamente una habitación dedicada...ummm,esto ya no me huele bien...


Imagen
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado