En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 10:50 pm

Iñaki escribió:joder Kappy, tu si que le has puesto lo que hay que poner al asunto!!!


Iñaki no nos conocemos pero por lo que me han contado hasta yo he notado tu ausencia :wink: :wink: :wink: ha sido una lástima,hemos hechado en falta la galleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Estuvimos trasteando en un cilindro de láminas que trajo Luis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Iñaki » Lun Jul 04, 2011 7:33 am

no me salían las cuentas de las horas Kappy :cry:

Desde aquí son más de 800 km y el viernes aunque salgo a las 14h del curro.....con remolque no me quitaba nadie 9 horas de viaje, por otra parte me daba bastante perrza ir solo

Supongo que tendremos ocasión de vernos, aunque coincidir contigo puede ser algo más difícill ya que vivees en la Isla :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Eduardo » Lun Jul 04, 2011 2:04 pm

kappy escribió:Aqui va una foto para el recuerdo,un mercuriano hecho y derecho.
A proposito Neno esa no es a la moto que le chorizamos el carbu no?????? o es que era de noche y parecia diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Kappy,¿estas seguro que el de la foto es Neno?La ultima vez que le vi(y no hace tanto)no estaba asi.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 2:44 pm

Esa foto está trucada. O habeis encogido la moto o habeis aumentado al neno, jajajajaja
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor chupachus » Lun Jul 04, 2011 11:34 pm

Fue la moto que le cayó un buen chapetón de camino palbacete y por lo que se ve encogio un poquito........ :lol: :lol: :roll:
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados