En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor Cincohierros » Dom Jul 03, 2011 6:53 pm

Que bien lo hemos pasado!! y lo que nos hemos reido.
Hay gente en el hotel que se han quedado un par de dias hospedados a fin de olvidar lo que tubeiron que ver y aguantar la noche del sabado... la 1,30 y unos tios cambiando carburadores a la luz de una linterna con una mano mientras en la otra aguantan un cuba libre... :roll: de vez en cuando uno de ellos se liaba a atronar el parking del Hotel dando vueltas y explosiones.. y lo peor de todo es que las mujeres estaban alli tolerando como si nada... se han vuelto unas Freakes tambien!!
Tiene que haber muchas fotos de esto, tambien ha de haberlas del asalto a las cajas del economato, quizas las haya de la ropa interior secando al sol colgando de los retrovisores... de la ruta, de la entrega de trofeos y sorteo de regalos y mas muchas mas, a ver si las vais colgando.
Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado, sobre todo a los organizadores, Bravo por ellos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Dom Jul 03, 2011 7:37 pm

bueno pues ya vasmos llegando todos a casa espero que sin novedad,buen fin de semana que hemos pasado,GRACIAS A LOS ORGANIZADORES con mayusculas pues selo han currado y como no tambien al JEFE como siempre al pie del cañon,saludos a todos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor neno » Dom Jul 03, 2011 7:52 pm

Desde Luego como soissss¡¡¡ claro como a vosotros os han tocado casi todos los premios venga a hacer la pelota y pelota¡¡¡ :lol: :lol: pero bueno,la verdad es que ha sido un muy buen fin de semana,teniendo la oportunidad de conocer personalmente a muchos foreros y echarnos esas risas que tanto nos cuesta "sentir" a traves de estas letras escritas.

Deseando poder repetir y compartir esas risas de nuevo.

saludoss y gracias a todos¡¡,tambien a los organizadores :wink: :lol: :lol:

Pd: cuando pueda pongo las fotos que tengo,que hay historia... 8)
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 7:58 pm

Ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y con la mercu en marcha :lol: :lol: despues de una tormentosa noche de carburadores :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Para mi un 10 todo magnifico,organización y sobre todo el compañerismo que ha acompañado el fin de semana,hasta la contraria se lo ha pasado pipa,ya pregunta cuando es la próxima.
Bueno luego cuento algo del viaje Denia-hotel y os pongo alguna foto explicativa.
Como novato puedo decir que sois todos cojonudos y me han hablado muy bien de las ausencias notables que no han podido asistir.
La espalda hasta añoche bien despues del trapicheo de carbus pues mal.
Agradecimiento a Raexan y Javilube por modificar su ruta y dejarme en Denia,aunque no fue el unico que se ofreció para bajarnos.Muchas gracias a todos.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Kappy y su indestructible moral

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Jul 03, 2011 8:26 pm

kappy escribió:Ya estamos en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y con la mercu en marcha :lol: :lol: despues de una tormentosa noche de carburadores :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Para mi un 10 todo magnifico,organización y sobre todo el compañerismo que ha acompañado el fin de semana,hasta la contraria se lo ha pasado pipa,ya pregunta cuando es la próxima.
Bueno luego cuento algo del viaje Denia-hotel y os pongo alguna foto explicativa.
Como novato puedo decir que sois todos cojonudos y me han hablado muy bien de las ausencias notables que no han podido asistir.
La espalda hasta añoche bien despues del trapicheo de carbus pues mal.
Agradecimiento a Raexan y Javilube por modificar su ruta y dejarme en Denia,aunque no fue el unico que se ofreció para bajarnos.Muchas gracias a todos.Saludos


Hay que felicitar a Kappy por su arrojo y moral al viajar desde el barco de Denia hasta Cati. nada mas que 150 km en mercurio con su mujer y con una maleta donde habia de todo menos ropa ( recambios variados, carburadores, herramientas....) superando rampas del 20% y de 9kms de largo <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00562e.jpg&s=807&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


felicitarle tambien por acabar la ruta y arrimarle estopa a un scuter de los grandes que se nos colo en la formacion
Y felicitarle tambien por su moral cambiando carburadores y haciendo pruebas a las tantas de la madrugada....
Y felicitarle por su trofeo al Forero revelación


<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc00629i.jpg&s=28&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</oscript>n

Un saludo y que nos volvamos a ver pronto.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados