Bultaco 155 2ª serie

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Bultaco 155 2ª serie

Notapor hurmig51 » Mar Abr 26, 2011 10:22 pm

Hola a todos.

Comprendo y me figuro que el tema que quiero exponer en este foro, se habrá tratado cientos de veces y que para algunos será tedioso volverlo a leer o repetir.

Se trata de los colores y franjas de las Bultazos azules.

Sé que al restaurar intentamos ser lo más fieles posibles, en este caso a unas pinturas que ya no existen, sí es verdad que en muchos modelos quedan bastante bien conseguidos (caso de la Mercurio 155, Gris plata metalizado Renault 320 y Azul metalizado 040 BMW), todavía me quedan bastantes dudas sobre dos cuestiones:

a) La franja azul en guardabarros de algunos modelos, así como en el cubrecadenas. ¿Qué modelos las llevaban?

b) Los colores de la Bultaco 155 Modelo 2. De ésta no tengo ninguna referencia y es la próxima restauración que se me viene encima.


¿Alguien puede echar una manita sobre los colores y franjas de este modelo?


Saludos al foro.
hurmig51
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 12:20 am

Notapor neno » Mar Abr 26, 2011 10:27 pm

Hola Hurming,las diferencias entre modelos 9 y 22 en tanto en cuanto a la pintura, es basicamente lo de las franjas azules pintadas en los guardabarros tanto delantero como trasero de la 9 y lisos en gris plata en la 22,asi como el guardacadenas tambien liso.


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

El azul de la 155 2ª serie

Notapor hurmig51 » Mié Abr 27, 2011 9:31 pm

neno escribió:Hola Hurming,las diferencias entre modelos 9 y 22 en tanto en cuanto a la pintura, es basicamente lo de las franjas azules pintadas en los guardabarros tanto delantero como trasero de la 9 y lisos en gris plata en la 22,asi como el guardacadenas tambien liso.


saludoss


Gracias neno, esto me queda claro.

Mi mayor problema ahora es como conseguir el azul de la Bultaco 155 2ª serie, del que no tengo ninguna referencia.

A ver si hay alguien por ahí que tenga alguna idea de este color.
hurmig51
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 25, 2011 12:20 am

Notapor Daniel » Mié Abr 27, 2011 9:57 pm

Buenas noches, en la pagina de Tumotoclasica tienes una serie de referencias de pintura, si en google pones "Referencias de color para Motos clasicas" te saldrá la pagina, espero que encuentres el código que buscas
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:15 pm
Ubicación: La Llagosta (BCN)

Notapor mercu » Jue Abr 28, 2011 7:52 am

Hola
Cual es la Bultaco 155 2ª serie.? no será Bultaco 155 modelo 2.?
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron