Extras o accesorios para mercurios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor MERCURY » Mar Nov 30, 2010 7:52 am

Hola,

Pues ya me he decidido: No voy a volver a montar el carenado ni el portaequipajes.

Si alguien esta interesado, ya lo sabe...

Un saludo.

David
Nos vemos en Mercurio
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

carenado

Notapor mercurio97 » Sab Mar 12, 2011 1:06 pm

buenas tardes,he leido este post y da la casualidad de que tengo un carenado como el de juan jose padilla sin extenar,pero no lo vendo solo queria saber el tipo de foco que monta pues no trae ninguno,no parece que la terminacion del carenado sea muy regular para que se le pueda poner cualquier tipo de foco,tambien si me podeis decir el tipo de cogida y como va atornillado a la moto pues no tiene ni los agujeros hechos.gracias de antemano,un saludo.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:00 pm
Ubicación: cadiz

Re: carenado

Notapor Juanjose » Sab Mar 12, 2011 3:08 pm

mercurio97 escribió:buenas tardes,he leido este post y da la casualidad de que tengo un carenado como el de juan jose padilla sin extenar,pero no lo vendo solo queria saber el tipo de foco que monta pues no trae ninguno,no parece que la terminacion del carenado sea muy regular para que se le pueda poner cualquier tipo de foco,tambien si me podeis decir el tipo de cogida y como va atornillado a la moto pues no tiene ni los agujeros hechos.gracias de antemano,un saludo.


el foco que lleva al menos el mio , es el propio de la mercurio el que va en el coco. respecto a como se pone en el carenado, en la mia lleva unos acoples.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor mercurio97 » Dom Mar 13, 2011 7:13 pm

gracias por tu respuesta juan jose pero el carenado que pones en la foto es diferente al mio que es como el de padilla,la parte donde va el foco es irregular y no permite que la optica del foco quede estanca entoces pienso que tendra que ir un foco completo de unas medidas determinadas puesto que el hueco donde va tiene un fondo bastante corto,creo que tendre que preguntar a padilla en un privado a ver si tiene fotos y me explica como va.
no se si en el tocho me explico bien pero gracias de antemano juan jose.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:00 pm
Ubicación: cadiz

Notapor Juanjose » Dom Mar 13, 2011 11:38 pm

haber el hueco es el mismo que en el mio, haber si me explico. en ese hueco solo va el foco con el bisel puesto, o sea, justamente lo que metes en el coco de la propia moto. y al borde interior del bisel van cogidas unas presillas. haber si esta semana le hago una foto al mio y ves como va metido. los dos gujeros que tiene, uno es para meter los cables y el otro es para el tornillo donde va agarrado al foco.
tu intenta poner dentro lo que yo te digo veras como si que se puede.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados