Salimos en Motos de Ayer

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Iñaki » Sab Jun 02, 2007 3:44 pm

la verdad es que hoy el tiempo está inestable.

Han caído algunas gotas, pero nada importante, aunque eso si, puede caer agua en cualquier momento. Se esperaba mejoría para mañana, pero vete tú a saber.

Por la mañana he estado en el monte con la sherpa, resultado, que soy un "paquete", me he caído pero sin apreciables consecuencias. Es que cerca de donde vive mi hermana, hay unas zonas con pedruscos incrustados en la tierra, y claro, te crees algo y ........

Luego hablamos, que además quiero estar con Barrabás, a ver que me cuenta de lo del 40 de mayo de la semana que viene.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Sab Jun 02, 2007 4:19 pm

Pues yo ahora me voy a darle una vuelta a Macarena, que desde lo de Julito no ha salido.
Por cierto micro, no te ha puesto ni una foto de tu etapa en la revista.¿es que no las enviaste? o te tiene mania... habrá dicho como a este ya le publico los cuentos...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Agradecimiento

Notapor gonzalo » Sab Jun 09, 2007 8:34 am

Este mes me he visto en la revista Motos de Ayer, junto con los recorridos de Jorge y Manuel, y a sido una sensación muy agradable , todo un honor.
gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:44 am

Notapor Cincohierros » Sab Jun 09, 2007 9:12 pm

Claro que si hombre!! y en la proxima vamos a salir hasta en el telediario.
Espero que no salgamos en El Caso...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor gonzalo » Sab Jun 09, 2007 9:18 pm

je,je,je en el caso casi mejor que no, pero en el Telediario no estaría mal, aunque nos traten como chiflados, que mas da!!
gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:44 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados