Alla voy

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Alla voy

Notapor Jorge » Vie May 26, 2006 10:32 pm

Como me ha pedido Microtaller voy a intentar insertar una imagen de la gloriosa mercurio 125 que mehan prestado para la vuelta aunque quiza sea mejor que no la vea nadie por que vais a pensar que es imposible que llegue ni al lugar de encuentro para recoger el testigo...Imagen
Jorge
 

Recochineo

Notapor Jorge » Vie May 26, 2006 10:36 pm

Ahora por el otro lado para mas recochineo del personal...Imagen
Jorge
 

Notapor Pepma » Sab May 27, 2006 8:29 am

¿Pues que quieres que te diga?,si el motor está bien,así como la amortiguación y la dirección,lo demás la lija hace maravillas,tú dale que te dale verás la diferencia,no te quedará como el cromado pero estará pasable,y para quitarle la grasa y polvo pegado el petróleo lo limpia que da gusto y un poco de limpia metales a los cárteres del motor y verás diferencia y a la vez te entretendrás un buen rato.Saludos y ánimo.
Pepma
 

Notapor Microtaller » Sab May 27, 2006 11:01 am

¡Con dos cojines!
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

No se yo

Notapor Jorge » Dom May 28, 2006 10:26 am

A ver si a fuerza de lijar llego al otro lado...
de momento tengo la rampa del garaje llena de trozitos de metal oxidado y solo ha sido de darle con la karcher a baja presion que si le doy bien me quedo sin moto.
y ahora que ya he empezado me dice el dueño que no encuentra la documentacion...Me estoy empezando a poner nervioso!!
Jorge
 

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados