Lista de inscritos.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor luis sanchez higueras » Mar Ene 11, 2011 8:30 pm

Cincohierros escribió:Que se habra una votacion para echar a este del foro y yo me quedo con la KTM.
Pon una foto del maquinon!! la has cambiado por la que tenias? no era una XTZ?


Yo creo que deberías traerte la KTM. Y si me la dejas probar.... ya "alucino del tó".
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor MERCURIO1983 » Mar Ene 11, 2011 8:52 pm

De momento yo y mi MERCURIO MOD.9,rectificada y tuneada, "ojo", en 1964, (tuneo de la epoca), vamos para alla. Eso si, se paro en noviembre y de momento no la e tocado, espero que el sol empiece a calentar por que yo no tengo un taller donde ponerme con ella.
Por cierto mi Mercu es la de la foto, un saludo.
Ya es hora de que vuelvas a rugir...
Avatar de Usuario
MERCURIO1983
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:33 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Notapor Raexan » Mar Ene 11, 2011 11:19 pm

Luisito aqui en Valencia tienes una Ktm toda pa ti, para que descargues adrenalina, pero con cuidado que ya ves como se las gasta, me operan el 18 tornillo+injerto de hueso, joder ya llevo 4 meses pa na.

Que ganas tengo de que llegue la mercuriada, jejeje. Buen tiempo, buena y no tan buena gente... vamos todo un lujo.

Saludos Rafa.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

listado.

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Ene 11, 2011 11:26 pm

MERCURIO1983 escribió:De momento yo y mi MERCURIO MOD.9,rectificada y tuneada, "ojo", en 1964, (tuneo de la epoca), vamos para alla. Eso si, se paro en noviembre y de momento no la e tocado, espero que el sol empiece a calentar por que yo no tengo un taller donde ponerme con ella.
Por cierto mi Mercu es la de la foto, un saludo.


no te veo en la lista
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor luis sanchez higueras » Mié Ene 12, 2011 4:36 pm

Raexan escribió:Luisito aqui en Valencia tienes una Ktm toda pa ti, para que descargues adrenalina


Rafa, gracias por el ofrecimiento. Después de contestar a Cullcrux me ha dado por pensar y es que estas cosas me pierden. A mí los puntos de carnet con una moto que pase de 120 me duran un fin de semana. Por eso no me la compro.
A ver si mejorais todos los mercurianos de los tornillos por dentro. (Sois unos cuantos)

Por cierto y antes de que se me pase:
2 personas, Mercurio 155 mod 9 del '64.
(En realidad tendré que ir con dos mercurios, porque la de Microtaller la tengo yo)
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron