Hola,por la segunda ventana según el sentido de giro,tienes que ver los platinos abiertos que es cuando el pistón empieza a descender,(pues los platinos se mantienen abiertos unos grados del giro del volante)entonces los dejas a 0,4m/m y no los muevas.
Vamos a intentar hacer algo desde la distancia.
Empleando el sistema antiguo,el del papelito de fumar, coges el papel y lo cortas en dos partes en sentido longitudinal(jo, que palabro),entonces haces un pequeño churro pero en una punta que te quede como una espátula,esa parte es la que meterás entre los contactos de los platinos.
Eso lo harás a través de la segunda ventana,entonces con una mano sujetas el papel para que no se salga y con la otra giras el volante hacia la DERECHA hasta que los contactos hayan atrapado el papel,(que sólo asomará ya un poco en esa ventana) y podremos comprobar que el pistón se halla a unos seis o siete milímetros de arriba.
Y con el papel atrapado empezaríamos lo que llamamos "la puesta a punto"-
Vamos girando despacio el volante hacia la IZQUIERDA,el pistón empieza a subir,y cuando vemos que los contactos sueltan el papel,es cuando al pistón le ha de faltar unos 3m/m para llegar arriba.
Te pongo una foto de la galga en la segunda ventana y como poner el papel.
Comprueba todo esto y vamos a dejar espacio para que entren otros compañeros.
Donde te atasques empezamos de nuevo.
Saludos
PD.Los golpes en el volante,ya estaban cuando lo desmonté,que conste.
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