vuelta 2007

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Iñaki » Dom Abr 29, 2007 10:06 pm

la verdad es que para hacerla este año ya hemos desperdiciado 4 meses y además no se ha planificado nada

Lo que si sería interesante es empezar a hacer un planing de la próxima vuelta. Una vez hecho, a ver cuanto tiempo nos queda en este año-
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor roder » Sab May 05, 2007 10:54 pm

Yo tambien me apunto, este año tengo moto terminada, seguro, itv y ganas de hacer etapa, cuenta con la zona de Alicante sur (Torrevieja).
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Vie Jun 08, 2007 11:49 am

Yo aunque no tengo mercurio , me gusta pensar que participo de vuestra aventura como oyente , creo que una buena idea es desarrollar todo el tinglado durante los proximos meses , dejarlo todo atado costara meses de trabajo , motos de ayer podría ayudar a promocionar la proxima vuelta y utilizar la feria de Alicante como punto de partida y clausura un año despues .

Veamos , en Alicante se hace una reunión de mercurianos , se presenta la 2ª mercurianada y sale el 1º participante desde la feria , sale con banderas , pancartas y el poyo de la multitud , la revista tiene un marco perfecto , la organización da su apoyo y ademas es un buen punto de reunión para los mercurianos que participan , se realiza la vuelta durante los meses buenos subiendo por el norte y se termina la vuelta en el sur , en el febrero siguiente se da por terminada la vuelta y se descansa unos meses , durante el proximo verano se prepra la 3ª vuelta , asi sería bi-anual pero no se tardaría exactamente 2 años en celebrarse.

Me entendeis ???? , Alicante creo que fue un sitio ideal para los mercurianos , apesar de que no me dejaron sentarme en su mesa........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Vie Jun 08, 2007 11:49 am

¿ sabeis si alquilan mercurios para la vuelta ?
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor Cincohierros » Vie Jun 08, 2007 5:21 pm

Oxi, no alquilan mercurios...olvidate. pero tu no necesitas, cuenta con la mia.
Tu haces Alicante y luego me la devuelves (virgen) y yo hago mi etapa.
Lo que haga falta...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados