vuelta 2007

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Anual o bi-anual

Notapor Juan Jose Padilla » Jue Abr 26, 2007 9:20 pm

Ya sea anual o bianual, me pido que se clausure en el mercadillo de Alicante como este año.

Coñas aparte, lo que creo es que deberiais de poner unas fechas mas fijas en las etapas y cumplirlas, que no pase como este año que quedo todo como un poco desorganizado, hacerlo coincidir con alguna manetada o mercadillo -salida o evento estaria muy bien como colofon a alguna etapa y daria mucho bombo al tema y mas publicidad e interes por parte de las revistas.
Ya quedasteis el año pasado que en Varadero no se podia hacer ninguna etapa, jo me vais a hacer pedir una mercurio prestada..que tios
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Abr 27, 2007 8:23 am

:lol: Joder, yo me pido esa etapa: Varadero - La Habana(con mulata a la grupa).
Contad conmigo, aunque mi mujer no vendrá :wink: :wink: :wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Vuelta

Notapor Mercuriano » Vie Abr 27, 2007 10:32 am

Si decido volver a participar ire solo .
Mercuriano
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 31, 2006 10:50 am

Notapor Iñaki » Vie Abr 27, 2007 12:18 pm

a ver Gerardo, lo que no tienes es que pecar en los mismos, si te han hecho algo, si crees que solo vas mejor, pues solo y no le des más vueltas.

Oye le has enviado la crónica a Ignacio?, si no lo has hecho, no me digas que no vas a tener tiempo en el puente.

Venga, animate y redáctala ya.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Vie Abr 27, 2007 11:06 pm

Hola colegas:Si en la próxima vuelta se queda de acuerdo que se clausure en Alicante,que lo veo bien, se tendría que empezar por Valencia, continuar por Castellón,Teruel,Tarragona,etc,dar toda la vuelta donde haya participantes para luego subir ya por Murcia,Albacete para terminar en Alicante,pero todo depende de los concursantes y del tiempo,que la 1ª etapa también podría ser Albacete,Murcia,etc,etc.
Pero lo que coincida la etapa con algun evento en dicha provincia va a ser un poco difícil,alguna puede,pero muchas no creo,la etapa puede ir por el Este y la feria estar en el Sur,o al revés.
Lo primero será ver los participantes,esponsor,fotógrafo oficial de la vuelta,ferias,etc,y las normas para la vuelta que sean expuestas antes de la salida,entre tantos que somos mas de una cosa se nos ocurrirá.
Estaremos en contacto
Saludos
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados