documentacion de mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Impuesto del hayuntamiento.

Notapor MERCURIO1983 » Mar Oct 05, 2010 10:25 pm

Hola Jonyye, y hola a todos los demas, os cuento, cuando fui a pasar la ITV a mi mercurio queria llevar el seguro la ficha técnica y el famoso numerito,jeje, pues bien, todo vehículo con mas de 25 años de antiguedad o igual, ya no tiene que pagar impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, me lo dijeron en la delegación de hacienda de Alcala de Henares, espero haberos sido de ayuda, para todo lo que pueda ayudaraqui estoy un abrazo familia. :P [/b]
Ya es hora de que vuelvas a rugir...
Avatar de Usuario
MERCURIO1983
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:33 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Re: pepma

Notapor Eduardo » Mar Oct 05, 2010 11:28 pm

Pepma escribió:¿Pero esta de alta o de baja?, si está de alta lo tienes muy...muy complicado :cry: :cry: :cry:

Esta de alta.
Me estas acojonando Pepma.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor jonnye » Mar Oct 05, 2010 11:39 pm

yo tengo dos, pregunte un dia q fui al cuartel de trafico y me dijeron que estaban dos en igual estado de alta, lo q pasa quna como llevaba mucho tiempo se le pasaria de mandar el impuesto municipal.

les consta el seguro, itv etc
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Re: pepma

Notapor Santi » Mié Oct 06, 2010 7:41 am

Joper Eduardo con la informacion que hay sobre el tema en el foro que te pase esto.... Como te dicen lo peor que le puede pasar a una moto es que este de alta y si esta de alta y el titular fallecido ni te cuento ... Una opcion es comprar un chasis que se pueda documentar y montar todo lo tuyo . Espero que se resuelva todo. A un que para el para el 30 de Octubre no creo que puedas llegar :wink: .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor BULTACOSSA » Mié Oct 06, 2010 8:06 am

A ver, si podeis conseguir una copia del DNI del fallecido (lo suele entregar la funeraria grapado con los papeles de defuncion a la familia) en principio ya se "podría" hacer.

Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados