Extremadura

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Eduardo » Lun Ago 30, 2010 2:10 pm

Santi escribió:Bueno otro mas en Madrid. Yo para la etapa de Extremadura me casque 225 km y llegue tan fresco y eso que era 13 y pico . Las migas eran para la cena pero como teniais tanta prisa :lol: :lol: , ni baño , ni migas, ni na :oops: . A ver si Vicente tiene un fin de semana y vamos a Guadalupe para que nos bendiga la Virgen. SALUDOS

Si para entonces tengo la moto contad conmigo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor neno » Lun Ago 30, 2010 9:52 pm

Santi escribió:Bueno otro mas en Madrid. Yo para la etapa de Extremadura me casque 225 km y llegue tan fresco y eso que era 13 y pico . Las migas eran para la cena pero como teniais tanta prisa :lol: :lol: , ni baño , ni migas, ni na :oops: . A ver si Vicente tiene un fin de semana y vamos a Guadalupe para que nos bendiga la Virgen. SALUDOS


Santi todavia estoy bebiendo agua de las putas migas...que ricas que estaban,los torreznos un poco salados pero bueno...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Eduardo » Lun Ago 30, 2010 9:58 pm

neno escribió:
Santi escribió:Bueno otro mas en Madrid. Yo para la etapa de Extremadura me casque 225 km y llegue tan fresco y eso que era 13 y pico . Las migas eran para la cena pero como teniais tanta prisa :lol: :lol: , ni baño , ni migas, ni na :oops: . A ver si Vicente tiene un fin de semana y vamos a Guadalupe para que nos bendiga la Virgen. SALUDOS


Santi todavia estoy bebiendo agua de las putas migas...que ricas que estaban,los torreznos un poco salados pero bueno...


saludoss

Mira que sois mamones.No pasais ni una.
Neno,te veo mañana.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor vicente moreno casado » Mar Ago 31, 2010 9:59 pm

me vais tener que perdonar pero no tengo guee....a subir una puñetera fotollevo todo el dia intentadolo y nada,voy a tener que hacer la cronica sin fotos .
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Eduardo » Jue Sep 02, 2010 7:10 pm

vicente moreno casado escribió:me vais tener que perdonar pero no tengo guee....a subir una puñetera fotollevo todo el dia intentadolo y nada,voy a tener que hacer la cronica sin fotos .

Vicente,no vale la cronica sin fotos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados