Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, vicente moreno casado, victorjef, Herraiz

Notapor Cincohierros » Lun Ago 30, 2010 8:24 pm

Jo lute que bonita ruta! lastima que no lo pensamos con demasiado tiempo... si no ya lo creo que te hubiera acompañado.
Las prisas del Sr. Vicente al final nos traslada la presion y terminamos estresados y sin disfrutar juntos...
Cuando vea que vamos a hacer tres etapas en un dia, no nos da un beso en la boca, nos viola directamente en una cuneta.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Eduardo » Lun Ago 30, 2010 8:57 pm

Muy bonitas fotos,Lute.En hora buena `por la etapa.
Seguir asi y el Sr.Moderador,Don Vicente,no tendra que matar a nadie.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor kappy » Lun Ago 30, 2010 9:16 pm

Si señor Herraiz buena etapa y buenas fotos,aquí ya tenemos la idea bastante madura ,solo falta ultimar detalles como quien lleva la llave y la bujia de recambio,la bombilla etc... :roll: :roll: Kappy
* * * * * *
kappy

Notapor vicente moreno casado » Lun Ago 30, 2010 9:19 pm

Cincohierros escribió:Jo lute que bonita ruta! lastima que no lo pensamos con demasiado tiempo... si no ya lo creo que te hubiera acompañado.
Las prisas del Sr. Vicente al final nos traslada la presion y terminamos estresados y sin disfrutar juntos...
Cuando vea que vamos a hacer tres etapas en un dia, no nos da un beso en la boca, nos viola directamente en una cuneta.

jorge si no le has acompañado es porque no has querido te recuerdo que el lute hizo la etapa el domingopero claro como te lo quieres llevar todo para delante etapas y mundial asi que no te tejes que el unico culpable eres TU,bonita etapa lute.saludos a todos
vicente moreno casado

Notapor mercu » Lun Ago 30, 2010 9:28 pm

Enhorabuena a todos por estas etapas.
Lute,esto no se hace,como has tardado tanto en visitar el pueblo del abuelo.
Saludos
mercu

Notapor Herraiz » Mar Ago 31, 2010 9:34 pm

mercu escribió:Enhorabuena a todos por estas etapas.
Lute,esto no se hace,como has tardado tanto en visitar el pueblo del abuelo.
Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Angel, si que es un poco inesplicable, siempre oí decir que era un pueblo de sierra (mi abuelo pertenecía a una humilde familia de carboneros)y lo relacionaba con la serranía de Cuenca, pero resulta que estaba mucho más cerca de lo que creía... :roll: Ha sido necesaria la vuelta para "descubrirlo".
Herraiz

Notapor COEL » Mié Oct 06, 2010 6:59 am

Muy bonitas las fotos NENO y HERRAIZ que gusto da pasear en nuestra Mercurio y al mismo

tiempo poder disfrutar tanto de la maquina la ruta y las vistas . Bueno me

alegro que todo saliera bien y que la vuelta siga su paso. Un saludo para

todos.
COEL

Notapor autoloco007 » Mié Nov 24, 2010 6:39 pm

Para el año que viene se apunta otro más, me estoy sacando el A2 asi que me sale mejor sacarme el canet que buscar una 7........... je je je ya tengo el teórico y voy el proximo jueves al de pista que miedoooooooooooo estan sin un € y jodiendo que no veas ya os contaré
saludos
autoloco007

Notapor COEL » Mié Nov 24, 2010 8:58 pm

Suerte con el carnet.
COEL

Notapor Iñaki » Mié Nov 24, 2010 9:33 pm

Si están a recaudar.........necesitarás mucha suerte o simplemente hacerlo bien :wink:
Venga, que no se diga :twisted:
Iñaki

Notapor autoloco007 » Mié Dic 15, 2010 9:27 am

ayer pase la pista

que jodidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... los nervios son mu malos ya solo me queda la city pero será para el 2011
autoloco007

Notapor rafa34984620 » Mié Dic 15, 2010 11:15 am

Enhorabuena!!!

Yo soy de los que hicimos pista, y a rodar. Que tiempos aquellos, todos como corderos haciendo cola en Móstoles... siguiente!
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Eduardo » Jue Dic 16, 2010 8:47 pm

autoloco007 escribió:ayer pase la pista

que jodidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... los nervios son mu malos ya solo me queda la city pero será para el 2011

Enhorabuena.
Te contare mi odisea con el carnet de moto:Yo vivia en Merida y el examen era en Badajoz.Me cojo mi Renault 8 TS(Color amarillo para mas señas)y a mitad de camino se me averia.Como iva pegado de tiempo me pongo a hacer autostop y me recoje un conocido que me lleva hasta la entrada de Badajoz.Tres Km. andando hasta donde examinaban.Llego al sitio, busco a algun conocido para que me deje su moto para hacer el examen y no encuentro a nadie,pero por suerte habia por alli un viejo pillin con una vespa que la alquilaba para estos menesteres(mil duros de los de hace 20 años).Me examino,le pago al viejo los mil duritos y me dicen que estoy aprovado.Otros tres kilometros a pata hasta la carretera y autostop de nuevo.Me recojen,llego hasta mi coche averiado,lo reviso y despues de reparar un manguito y ponerle agua,para casa mas contento que unas castañuelas con mi carnet de moto aprovado.
El alquilar la moto fue por que me examine por libre y tenias que poner tu la moto.
Moraleja:si te vas a examinar del carnet de moto,llevate una moto o te costara mil duros,Ahhhh,y no vayas con un Renault 8 TS.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor autoloco007 » Vie Dic 17, 2010 9:10 am

Pues de 5.000 pts a 60.000pts que llevo y aún me queda el último que cada práctica cuesta 35€ y daré 2 o 3 en fin unos 500€ todo esto es para reducir la siniestralidad en las carreteras y lo mejor es que solo puedo llevar 35kw
autoloco007

Anterior

Volver a Vuelta 2010