Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Herraiz » Dom Ago 29, 2010 6:42 pm

Para mantener un orden, esperare a que introduzcan sus fotos los compañeros Vicente y Viztor, pero ya he completado mi etapa, un anticipo, no se ve esto a la puerta de tu casa todos los días....
Imagen

Que mercurio más rara tienes neno... 8) :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor luis sanchez higueras » Dom Ago 29, 2010 9:14 pm

Herraiz escribió: no se ve esto a la puerta de tu casa todos los días....


Todos los días, efectivamente, no se ve, pero más raro es verlo de noche y salir montado ochenta y tantos kilometros.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor vicente moreno casado » Dom Ago 29, 2010 10:15 pm

Herraiz escribió:Para mantener un orden, esperare a que introduzcan sus fotos los compañeros Vicente y Viztor, pero ya he completado mi etapa, un anticipo, no se ve esto a la puerta de tu casa todos los días....
Imagen

Que mercurio más rara tienes neno... 8) :lol:


por mi no te preocupes lute mi cronica va en extremadura y hasta que no vuelva a madrid ya que el cable de la camara le tengo alli y la tengo que pasar al ordenador de mesa.saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor neno » Dom Ago 29, 2010 10:47 pm

Contaré la crónica nuestra para dar paso asi a la de Lute.

La mañana del miercoles 25 del presente amanecia fresquita,la hora acordada era las 8.00 am,como era de esperar y a lo lejos el ruido de la Bultaco de chupachus anunciaba su acercamiento a la zona cero con unos minutos de retraso 8.10 am,sobre la montura chupachus y su fiel escudero,su primo "el nene"...

Despues de un "cigarrito" pos sus partes salimos rumbo a Piedrabuena situado a 29 kilometros de Ciudad Real en la nacional hacia Badajoz,con la llegada al lugar el riguroso café mañanero para uno y algo más consistente para los hombres del grupo,montado de lomo con tomate,esos cuerpos hay que cuidarlos¡¡.Fotos de rigor y seguimos la marcha dirección Luciana,chupachus iba un poco expectante,cauto a la vez con cierto respeto a mi 200,carretera curveada divertida y buen asfalto,buen ritmo bajo nuestras monturas y chupachus iba metiendo poco a poco el "hocico" tanteando el "terreno" llaneando y curveando llegamos a Puebla de Don Rodrigo donde como no,nos "echamos" un par de cigarros más (yo no fumo),revisión de las máquinas y apriete de tuercas del cilindro de mi 200 (he de decir que llevaba 5 años sin arrancarla),unos donut para meter un poco de azucar al cuerpo y primera intervención del servicio de ayuda Racer (el nene),cuesta abajo echamos la 200 pues estaba algo perezosa y a funcionar.

El tramo siguiente nos llevó dirección al embalse de Garcia Sola en la provincia de Badajoz donde llevamos un buen ritmo e incluso algun pequeño susto por parte de un caminonero insolente (por no decir Hijo p...) pues estube a medio metro de tocarlo con la mano izquierda. En mi defensa salió chupachus, el cual guiado por la mala ostia, se pusó a acelerar su mercurio hasta el limite de darle alcance,hubo momentos en que pensé que lo iba a adelantar y cagarse en su madre o algo parecido,menos mal que con la suelta de adrenalina por los adelantamientos y el exceso de velocidad lo saciaron antes...si no hubiera acabado muy mal,chupachus es asi,lo ves y parece que no está pero cuando se le toca su "amor propio" o su cuñado,que soy yo,se pierde.. fué lo que le impulsó a al fin darle un poco de cera a su maquina e incluso la desfachatez de dejarme un poco atras,perdió el respeto a mi 200...

Continuando la marcha llegamos a Puerto Peña,donde Vicente estaba esperando en la "parra" agazapado,el cual nos salió al paso y nos echo el alto,para continuar juntos camino de Valdecaballeros señorio de Santi.

En la espera del señor de la zona nos tomamos unas merecidas birras,presagiando la sequedad de las "migas" con torrezcos que nos "tenia" preparadas...una vez reunidos con Santi,nos echamos las fotos de rigor en la fuente de la plaza del pueblo,a la vez que alguno aprovechó para refresacrse en la misma.

Como estaba prometido,de la fuente a la commida ,donde pasamos un rato más que agradable en su compañia y los demas comensales.
A las 16.00 pm y gracias a que alguien tenia prisa por volver a casa salimos rumbo a Herrera del Duque,donde como ya es tradición nos volvimos a echar unos cigarritos (38 grados a la sombra) sacaban el cigarro y se encendia solo...desde hay y tras la negativa a dar relevo en la montura del que iba en el coche con el aire acondicionado por una moto nos encaminamos hacia Puebla de Don Rodrigo donde de nuevo paramos a unos cigarritos y meada (inmortalizada en el post anterior,para incredulos),reanudando la marcha de nuevo y sin parar hasta Miguelturra del tirón,en total 330 kilometros de ná y la satisfacción de ver terminada la etapa sin ningun incidente. Vaya tostá que he metido,es que me lio me lio...jajaja

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Herraiz » Lun Ago 30, 2010 7:05 pm

Son las 7:20 horas del domingo 29/08/2010, el día está amaneciendo y mi mercurio preparada para enseñaros la parte sur de la provincia de Cuenta de este a oeste. En una decisión de ultima hora me decanto por "levantar el castigo" a la mercurio mod.22 que me ha tenido estas vacaciones ¡envenenao!!!(algunos ya sabéis a que me refiero), al fin y al cabo, la maquina no tiene la culpa de que no consiguiera descifrar su "dolencia"....
Salgo de Casas de Fernando Alonso.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mi primera parada es obligada, no me digais que solo por ver esto, no merece la pena madrugar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me dirijo a la zona del embalse de Alarcón por la N-310, carretera que ha servido durante muchos años de enlace entre la zona de Levante y la carretera de Andalucía, paso por Sisante, El Picazo, Rubielos Bajos, Altos, Pozoseco y Motilla del Palancar, en este punto cojo la antigua NIII camino de Alarcón.
Su parador nacional es uno de los más bonitos que yo conozco, un viejo castillo muy bien conservado ó restaurado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Plaza del pueblo, ayuntamiento e iglesia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dejo Alarcón y continuo por una carretera desconocida para mí, que me llevará a hacer mi segunda parada en un pueblo del que había oído hablar muchas veces, pero que inexplicablemente, no conocía, se trata de Barchín del Hoyo, pueblo natal de mi abuelo, donde incluso pude conversar con el único familiar que aún queda por estos lares.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sin tiempo que perder continuo por Olmedilla de Alarcón, Buenache, Hontecillas, Valverde del Júcar, Olivares y parada en La Almarcha para reponer fuerzas. Sigo camino y cruzo por la actual A3 cogiendo la N-420 dirección Mota del Cuervo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi última parada será en Villaescusa de Haro (pueblo con mucha historia).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De aquí a Casas de Fernando Alonso, en total 224 Km. de autentico placer y ahora el testigo curzara el chargo en dirección a Ibiza....
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron