Centro -testigo Sur-

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Re: Centro -testigo Sur-

Notapor Herraiz » Jue Ago 26, 2010 8:10 pm

Cincohierros escribió:y que la luz funcione y luzca ..que se nos hara de noche para regresar., asi que pedir permiso en casa pero sin hora de volver.
Yo me pido detras de Luis que lleva encendido electronico porque como tenga que ser con mi luz...mas vale que salga luna llena...
En el transcurso de esa cena Lute nos contara sus planes para mover ese testigo y puesto que estaremos algunos de madrid podemos tambien comentar lo que haremos con el testigo que viene del Norte. Ir pensando cosas.


Al final y sin querer ó si :idea: , le vas a dar un toque distinto a la vuelta con eso de circular de noche....

En cuanto a lo de mis planes, y debido al esfuerzo que vais a hacer de hacer las dos etapas en un día, me he propuesto terminar la andadura de este testigo por Castilla La Mancha este mismo fin de semana y el lunes mismo tenerlo en disposición de que "cruce el charco" para que el compañero Kappy nos deleite con su etapa.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Centro -testigo Sur-

Notapor kappy » Jue Ago 26, 2010 9:41 pm

Herraiz escribió: me he propuesto terminar la andadura de este testigo por Castilla La Mancha este mismo fin de semana y el lunes mismo tenerlo en disposición de que "cruce el charco" para que el compañero Kappy nos deleite con su etapa.


Me estai etressaaaando :roll: :roll: :shock: :shock: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 10:31 pm

victorjef escribió:Estoy a la espera:

1º que el neno y su cuñaoooo, me confirmen si nos acompañan
2º Luis también nos tiene que confirmar su asistencia, la ruta ya esta planificada tengo varias, según vengan los cuñaos o no.

3º buena idea que el cinco este siempre detrás de Luis, la moto de este ultimo tiene la costumbre de hacer regalos en forma de tornillos a todo aquel que se le acerca demasiado, no tengo ninguna gana de parecerme al compañero de alonso.

He dicho.


Mi cuñao tiene pocas "luces" en la moto me refiero,para venirnos de noche,estamos buscando un furgon para traernoslas de vuelta...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor chupachus » Jue Ago 26, 2010 10:35 pm

A mi eso de de acompañaros hasta provincia de Cuenca la verdad es que me ilusiona, despues de hacer mas de 300km el miercoles hasta encontrarnos con Vicente y vivir esta experiencia, a pesar del calor que pasamos en la vuelta a casa aun me quedan ganas de volver a salir de nuevo lo que me no me hace demasiada ilusion es volver por la noche, solo por el tema de la luz por que la moto la verdad es que alumbra menos que un candil.
Bueno otra cosa, lo que de mi bultaco dice neno, que es un monstruo que joder lo que anda que no me puede coger ni si quiera con la Bultaco 200 no es asi la diferencia es que la suya en un poquito perrilla, la mia os puedo asegurar que no pasa de 99KM/h. y no es poco por lo menos para mi.

Em breve decidiremos si vamos hasta casas del pino que segun he estado hablando con Neno esta tarde creo que si, depende del RACER, "El Nene" mi primo.

Bueno un Saludo y nos vemos en el punto de encuentro
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

Notapor chupachus » Jue Ago 26, 2010 10:38 pm

La verdad neno es que la luz no me hace falta para hacerte esas "pasadillas"que te hago jeje...

Lo del furgon seria lo mejor mas que nada por evitar percances por la noche.
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados