Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Microtaller » Jue Ago 12, 2010 5:01 pm

luis sanchez higueras escribió:
Microtaller escribió:
Cincohierros escribió:No tengo solucion... ya se me ha pasado el cabreo, Manolo ¿cuando nos vamos al Tuercesillas ese?

el sábado que viene nos hacemos un Tordesillas - más allá la linde, que va a hacer historia.
Ya sabía yo que podía contar contigo, de modo que cuenta conmigo para la de Madrid.

¿Hablais del fin de semana del 15 o del 22? El fin de semana del 22 es "La Bañeza", tenedlo en cuenta.

Perdón, el que viene no, el del 28...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor luis sanchez higueras » Jue Ago 12, 2010 5:03 pm

Siendo el del 28, mantenedme informado porque ese fin de semana lo tengo libre.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Herraiz » Jue Ago 12, 2010 10:59 pm

vicente moreno casado escribió:bueno los compañeros de la zona centro espero que con su cordinador ala cabeza se vayan preparando que por aqui tiene que pasar rapido y ademas es posible que los dos testigos lleguen a la vez poneros las pilas para cuando lleguen este todo organizado,saludos


La voy arrancando :?: :lol: , dispuesto para lo que se me diga(recibir de Victorjef-Ciudad Real ó de Luis-Guadalajara ó viceversa entregar yo ó enlazar con los de Castellón) :roll:
Quizás, si como apuntas, llegaran los dos testigos, sería interesante despachar uno a Kapy para que se baya recreando por las islas.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor neno » Lun Ago 23, 2010 2:50 pm

Pues ya tenemos casi lista la "logistica" si no hay cambio de planes,el miercoles vamos a ver al Sr. Moderador y a Santi a Valdecaballeros,recogemos el testigo nos pegamos un "baño" y pa casa...La idea es recogerlo el miercoles y el sabado entregarselo a Victorjet en Puertolapice por la tarde, a medio camino de Campo de Criptana.

Ya veremos como sale la cosa...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor victorjef » Mar Ago 24, 2010 10:21 am

Uff, recogerlo si que puedo, pero entregarlo, hasta por lo menos octubre o noviembre no tengo fines de semana libres.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados