Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Iñaki » Mié Ago 11, 2010 10:47 pm

Ha colocado un Post Microtaller en "Otras Cosas" al respecto. Manolo y yo al menos tenemos pensado ir.

Sobre todo lo comentaba, porque en vez de enviar el testigo, puestos allí se lo podéis dar a Microtaller y hacer el pase del testigo.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 12, 2010 12:48 pm

bueno parece ser que los compañeros de ourense se resistena a mandarlo por correo y van a llevarlo desde ourense a segovia a microtaller co dos coJo... y poco miedo y mucha confiaza en sus mercus,adelante pues esta etapa se merece un "OLE VUESTROS COJONES",saludos a todos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor cullcrux » Jue Ago 12, 2010 1:32 pm

Ah Ok, yo pensaba que el testigo ya habia salido de Galicia... O...tia!! Pues si que los tienen bien puestos,pero mucho me parece para una sola etapa, si eso en dos dias para ir y otros dos para volver,..., o tres en total. Pero si que es buena idea que se lo lleven a la Bañeza y además asi nos conocemos todos...
Iñaki, yo el testigo se lo entregué a Mon de Santiago, que a su vez se lo entregó a los de Ourense, así que hace tiempo que no lo tengo yo... Ya vi el post ayer, yo casi seguro que voy, lo que no se es si ir en coche con la mercu en el remolque o en moto gorda. Tengo un colega que va en moto pero solo va el domingo a ver las carreras y se vuelve, a mi me apetece ir el sabado y conocer por fin el famoso kanguro :lol: o lo que toque...
Saludos

PD para Mon, Tato y Pistachito: Que pasó con la crónica y las fotos??? :?:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Iñaki » Jue Ago 12, 2010 1:45 pm

yo proponía lo de La Bañeza, porque de lo contrario va a ser un palizón, pero weno, como siempre eso queda a la elección de los participantes.

Si no hay cosas raras, allí nos veremos Cullcrux. Yo llevaré moto gorda.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

vuelta 2010

Notapor mon » Vie Ago 13, 2010 8:19 am

las fotos y los videos de la entrega del testigo a los compañeros de Ourense las quedaron de bajar Pistachito y su compañero pero no se lo que pasa que todavia no lo hicieron a pesar de recordarselo.Ahora estamos pensendo de ir a Segovia a entregar el testigo ya te tendre al corriente por si te ainmas cullcrux
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados