Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Iñaki » Mié Ago 11, 2010 10:50 pm

noooo, que en el bar de Alfredo ponen tambíen buenas tapas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Jue Ago 12, 2010 10:22 am

Yo desde luego ya os digo que no me voy a estresar lo mas minimo.
A ver si ahora vamos a tener que andar corre que te corre los del centro mientras en determinadas zonas ha habido una pachorra de medalla de oro.
Ni como coordinador ni como participante voy a ponerme nada nervioso, se hara lo que se pueda y cuando se pueda y si a alguno se le ocurre hacer la mas minima critica (que seguro que sera siempre el que mas tenga para callar) la respuesta es bien sencillita y la doy ya de antemano, al que le parezca que el testigo no se mueve lo bastante rapido que venga a por el.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Jue Ago 12, 2010 11:05 am

Hola,suerte que lo pasao,pasao,pero hace algún tiempo dije que se tenía que redactar una especie de reglamento para coordinar bien la vuelta.
A veces el problema puede estar en que la etapa la haga un solo participante,que no digo que esto haya sucedido,que no lo se,pero pueden aparecer los atascos,que si esta semana tengo una boda,la otra estoy de vacaciones,la otra una comunión,luego llueve,y así se van acumulando las semanas,y suerte que hay dos testigos.
En la vuelta anterior nos metimos con el compañero José Tabuenca de Calatayud,porque tenía que retrasar su etapa una semana por causas personales,entonces tuvo que eviar por correo el testigo a Enric de Tortosa y el hizo la etapa del Monasterio de Piedra casi al final,Y SÓLO ERA UNA SEMANA el retraso,perdonad las mayúsculas pero desde aquí tengo que salir en defensa del compañero Tabuenca.
O la vuelta se toma con rigor,o se hace con tantos testigos como participantes haya,y que cada uno la haga cuando pueda,luego al final se hace el "montaje" como en las pelis y se junta todo.
Yo comprendo que las etapas con lluvia no hay mas remedio que aplazarlas,pero las de buen tiempo hay que hacerlas,en la 1ª vuelta se cruzó Andalucía con 40º, no será que nos estamos cansando?
Bueno, ya me he quedado más relajado.
Saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Microtaller » Jue Ago 12, 2010 11:55 am

Estoy intentando hablar con Pistachito para quedar con él. En principio preende bajar el testigo desde Galicia hasta Segovia, pero yo creo que lo mejor sería quedar en Tordesillas.
Ya os contaré.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 12, 2010 12:31 pm

Microtaller escribió:Estoy intentando hablar con Pistachito para quedar con él. En principio preende bajar el testigo desde Galicia hasta Segovia, pero yo creo que lo mejor sería quedar en Tordesillas.
Ya os contaré.


manolo en tus manos y en la de isidoro esta como mejor os venga
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados