Platinos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Jue Jul 01, 2010 8:29 pm

vicente moreno casado escribió:
victorjef escribió:
mercu escribió:Hola Villanueva,pues aúnque no te lo creas yo sigo utilizando el papelito de fumar para detectar cuando abren los platinos,el envoltorio de celofán que llevan las cajetillas de tabaco también sirve,pero se cargan de electricidad estática y cuando lo introduces en los platinos a través de las ventanitas del plato,se doblan devido a esa electricidad y me cabreo.
Tengo un artilugio que va con una pila y una lámpara,pero no lo uso,cuando pueda ya sacaré una foto.
Saludos


Use un artilugio de esos con pila, en una reunión en casa de jorge, lo trajo santi y me pareció fantástico, ademas lo utilice para poner a punto los platinos del " Ser supremo, todo poderoso, hacedor" Don Vicente (acuérdate de esto cuando me llegue el testigo), lo tuve que utilizar bien por el el Vicente no se me ha quejado.


En cuanto a las culatas con agujero de bujía inclinada, os adelanto que se pueden quitar y hacer las mediciones pertinentes al pisto con la culata quitada.

Villanueva, eres un judas.



que buenos ratos victor ,ya jorge no nos dice que vañamos por si acaso decimos que si,y as se ahorra la cocacola y el guiski se nos a vuelto muy racano


Solo tiene tiempo para mimar a las coloras.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Juanjose » Lun Dic 20, 2010 10:09 pm

Hoy he estado toda la tarde con los dichosos platinos, joe si no me entero de naaaa, los platinos quedan entre las dos ventanas en el PMS, con lo cual no los puedo graduar bien, son nuevos y bufff.
Ademas pongo un medidor de corriente de esos de pinza y bombilla al cble rojo que sale de la bobina, y la otra parte a masa, le doy al pedal y me da corriente al aparato, pero si conecto ese cable a la bobina, habiendo conectado tbm a masa la bobina no da chispa, me tiene loco, llevo 2 dias y no consigo nada, buffff estoy hasta los ........

que truco es ese del papel de fumar?
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor kappy » Lun Dic 20, 2010 10:55 pm

Suponemos que la bobina de alta está bien y como bien dices el plato saca corriente solo queda que el condensador esté en buenas condiciones y los platinos abran y cierren,luego la puesta a punto es otro cantar pero por lo menos deberías hacer chispa. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Juanjose » Lun Dic 20, 2010 11:00 pm

kappy escribió:Suponemos que la bobina de alta está bien y como bien dices el plato saca corriente solo queda que el condensador esté en buenas condiciones y los platinos abran y cierren,luego la puesta a punto es otro cantar pero por lo menos deberías hacer chispa. Saludos

La bobina de alta es nueva, los platinos y condensador tbm.
pero porq si no enchufo el cable de alta a la bobina me da corriente con el comprovador y si le echufo a la bobina no da ni corriente.
LLevo 2 dias rompiendome la cabeza, y mañana ire por el tercero, joeeeeee
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor kappy » Lun Dic 20, 2010 11:22 pm

Asegurate de que los platinos abren , cierran y que los contactos estan limpios,pon alguna foto del plato por si vemos algo raro.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados