Platinos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jun 30, 2010 6:52 pm

Herraiz escribió::shock: Viendo la foto se ve todo mucho más claro.

Lute: tengo uno prácticamente igual para los motores con bujía inclinada. En los de bujía recta no hace falta este atalaje. A tu disposición (o a la del que lo necesite). Pero te preparo otro nuevo echando virutas. Eso sí, el comparador sólo te lo puedo dejar.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor victorjef » Mié Jun 30, 2010 9:39 pm

mercu escribió:Hola Villanueva,pues aúnque no te lo creas yo sigo utilizando el papelito de fumar para detectar cuando abren los platinos,el envoltorio de celofán que llevan las cajetillas de tabaco también sirve,pero se cargan de electricidad estática y cuando lo introduces en los platinos a través de las ventanitas del plato,se doblan devido a esa electricidad y me cabreo.
Tengo un artilugio que va con una pila y una lámpara,pero no lo uso,cuando pueda ya sacaré una foto.
Saludos


Use un artilugio de esos con pila, en una reunión en casa de jorge, lo trajo santi y me pareció fantástico, ademas lo utilice para poner a punto los platinos del " Ser supremo, todo poderoso, hacedor" Don Vicente (acuérdate de esto cuando me llegue el testigo), lo tuve que utilizar bien por el el Vicente no se me ha quejado.

En cuanto a las culatas con agujero de bujía inclinada, os adelanto que se pueden quitar y hacer las mediciones pertinentes al pisto con la culata quitada.

Villanueva, eres un judas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor vicente moreno casado » Mié Jun 30, 2010 10:44 pm

victorjef escribió:
mercu escribió:Hola Villanueva,pues aúnque no te lo creas yo sigo utilizando el papelito de fumar para detectar cuando abren los platinos,el envoltorio de celofán que llevan las cajetillas de tabaco también sirve,pero se cargan de electricidad estática y cuando lo introduces en los platinos a través de las ventanitas del plato,se doblan devido a esa electricidad y me cabreo.
Tengo un artilugio que va con una pila y una lámpara,pero no lo uso,cuando pueda ya sacaré una foto.
Saludos


Use un artilugio de esos con pila, en una reunión en casa de jorge, lo trajo santi y me pareció fantástico, ademas lo utilice para poner a punto los platinos del " Ser supremo, todo poderoso, hacedor" Don Vicente (acuérdate de esto cuando me llegue el testigo), lo tuve que utilizar bien por el el Vicente no se me ha quejado.


En cuanto a las culatas con agujero de bujía inclinada, os adelanto que se pueden quitar y hacer las mediciones pertinentes al pisto con la culata quitada.

Villanueva, eres un judas.



que buenos ratos victor ,ya jorge no nos dice que vañamos por si acaso decimos que si,y as se ahorra la cocacola y el guiski se nos a vuelto muy racano
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cincohierros » Jue Jul 01, 2010 12:18 pm

pero si te pasas la vida aqui!!
Ahora quiere cambiar los retenes de la horquilla.. cada semana se inventa algo...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Herraiz » Jue Jul 01, 2010 8:21 pm

luis sanchez higueras escribió:
Herraiz escribió::shock: Viendo la foto se ve todo mucho más claro.

Lute: tengo uno prácticamente igual para los motores con bujía inclinada. En los de bujía recta no hace falta este atalaje. A tu disposición (o a la del que lo necesite). Pero te preparo otro nuevo echando virutas. Eso sí, el comparador sólo te lo puedo dejar.


Gracias Luis, cuando he leído lo de marcar el plato y el càrter no lo entendía, me refería a que viendo la foto ya he visto la cinta de carrocero y lo he entendido.
Ya por fin tengo lo del plato "apañado", me complique un poco la vida buscando tornillos de 8/100 en lugar de 8/125 para conseguir alguna vuelta más en el chavetero.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron